Mac-Club

Versión completa: No puedo borrar usuario!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alina0

Hola a todos, no puedo borrar un usuario desde las preferencias del sistema :S que sucede?? o como lo elimino, gracias Smile
supongo que habrás entrado como usuario administrador

clicas en el candado y a partir de ahí deber de tener la opción en el signo "-" para eliminarlo.

alina0

Hola, en efecto, soy la administradora, le dí en el candado hace unos días y cuando me posiciono sobre la cuenta no se marca el boton de "-" :S dice "Cuenta de invitado, desactivado" ayuda!!
Cita:Hola, en efecto, soy la administradora, le dí en el candado hace unos días y cuando me posiciono sobre la cuenta no se marca el boton de "-" :S dice "Cuenta de invitado, desactivado" ayuda!!
La cuenta invitado es una cuenta especial del sistema. Digamos que es una posibilidad de acceso al sistema, en lugar de un usuario en el sentido que todos conocemos. Te da acceso (cuando lo autorizas, cuando la activas) al ordenador pero todo lo que hace, se borra al salir. Salvo que lo salve en un dispositivo externo como un pendrive o disco externo. Lo que guarde en el ordenador en su carpeta se pierde.

Serviría por ejemplo para tener un mac en un lugar público, por ejemplo un ciber, un hotel, etc... si preocuparte de mantener el mac. Date cuenta que es un usuario que ni tiene clave.

Fylgje

Tengo la extraña sensacion de que tu intencion es eliminar la cuenta de Invitado...... y creo que no es posible, a lo sumo lo que puedes hacer es desabilitarla (como ya te dice el gestor de Usuarios).

alina0

si, esa erá mi intención, pensaba que era un problema pero en fin, gracias por sus comentarios! Smile