Mac-Club

Versión completa: ¿baterias para macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alexinfinito

Hola tengo un macbook (el que pone en mi firma) y necesito otra bateria y me preguntaba si habria baterias que duraran mas que la que trae original no es que dure poco la de casa dura bastante pero que dure mas.

si me dais alguna recomendacion y precios lo agradeceria muchisimo.

un saludoBig Grin
mi experiencia con una de otra marca no Apple no ha sido del todo satisfactoria, ahora no tengo la web a mano, pero si te interesa te la diré.

tambien es cierto que no es un equipo nuevoel mío, más bien anciano, pero genial

alexinfinito

Si lo del truco de las baterias que diste me lo lei todo entero pero la verdad que no me entere muy bien intente hacerlo mas o menos lo que iva entendiendo y mira con el cononut haber la capacidad de la bateria y no recuperaba no te pregunte porque me dio un poco de palo ya que te lo curraste to bien y bien detallado no queria molestar mas :capon:

En cuanto a la bateria me pillare la de apple no es por ahorrarme dineros yo es por si habia alguna que durara mas pero la que dura mas es demasiado cara no¡¡¡¡¡¡¡700€!!!!!!!!!!!!! como que no.

Gracias de nuevo JdeQ y tambien a kampy

alexinfinito

Pues si quizas mi ignorancia no me dejo decirtelo pues bien ahora te explico....
Desde que lei tu truco descargo la bateria a tope hasta que entra en reposo luego lo enchufo y lo dejo cargando toda la noche y no utilizo mi mac hasta el otro dia dejandolo unas 12 o 13 horas de carga pues bien el descargador de baterias no lo e podido conseguir si que en 3 ocasiones deje la bateria fuera del macbook unas 6 horas luego gaste otra vez la bateria y en una ocasion me recupero un 1% pero en las otras dos simplemente se quedo como estaba y yo pense pues bien puede ser que es que como bien dijiste que no desbloqueo lo iones.

Despues tambien intente eso que dijiste que lo utilizaste y te recupero bastante la bateria pero claro esta que solo tengo una bateria puesto que e estado preguntando y yo entonces ahora e comprendido que se necesita dos baterias para poder hacerlo eso de descargar la bateria dejarlo toda la noche con la bateria gastada y luego ay que cambiarla por otra gastada y yo hacia la dejaba toda la noche descargada con el mac en reposo luego a la mañana siguiente le sacaba la bateria y se la ponia otra vez la misma si que es eso lo que mas me lio y no es que no lo hayas explicado bien si no que yo no lo entiendo bien puesto que no se si es porque ese truco es para, ¿tener dos baterias y poder recuperar una y luego la otra o es para hacerlo si se dispone solo de una bateria?

Ay es donde yo me quede lo demas lo entiendo mas o menos bien pero sin no consigo entender y lo repito otra vez que no es por ti si no por mi el que no lo entienda pues no puedo terminar de comprobarlo y el no preguntarte antes es por no querer hablar de algo que no entendia aunque si deberia de haber preguntado.....Ya que te prestas a explicarmelo te pregunto puesto que ami me encanta que me enseñen cosas nuevas yo tambien tengo mucho que aprender.

En cuanto a la bateria me comprare la original de apple. Es curioso esto de la super bateria no lo sabia.....


Muchas gracias por todo, espero la respuesta. Big Grin
Un saludo

alexinfinito

De acuerdo, tranquilo cuando puedas lo haces.

un saludo

alexinfinito

Muchas gracias JdeQ lo e entendido perfectamente esta semana no lo voy a poder probar porque tengo un viaje que hacer y voy a estar una semana fuera pero cuando venga lo voy a hacer.

De nuevo muchas gracias :aplauso:
mira enhttp://www.aboutbatteries.com/index.php?via=1258& tienen un precio similar a las de apple o menor pero tienen un 40% más de carga, y duran más ciclos de carga. tengo un powerbook 1400 con una batería de más de 4 años y conserva el 80% de carga y eso que le doy un tute que no veas. si no te aclarar con el francés enviame un e-mail y te hago las gestiones por teléfono. (tengo 30 minutos gratis al día)

alexinfinito

JdeQ e de decirte que despues de seguir al pie de la letra todo tal y como me pusiste para hacer tu truco de la bateria e de decir que FUNCIONA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me a recuperado bastante aunque en la tercera repeticion no me a recuperdo mucho solo un poco pero se me a quedado la bateria en un 96% de la capacidad origianla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la tenia en un 82% si que funciona y ademas muy bien, ya solo me queda una duda cada cuanto tiempo es bueno hacerselo?

Un saludo y muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alexinfinito

Pues si ya e visto que va todo bien y me e interesado mucho por el tema si que si de alguna forma u otra te puedo ayudar dimelo.

Si yo tengo varios amigos electronicos y le voy a preguntar la forma de hacer un descargador para una bateria sin que el chip pueda llegar a sufrir daño aunque haber si saben darme algun consejo.

:aplauso:
alguien conoce este tipo de baterías?

http://store.fastmac.com/product_info.php?products_id=2

tengo una nueva comprada recientemente y no consigo que suba el calibrado de 70%