Mac-Club

Versión completa: Carpetas e Iconos en el dock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

epicteto

Hola,
Soy nuevo en el mundo mac (switcher) y mi caso es que no puedo poner carpetas en el dock, ni quitar iconos de él tampoco.
He estado buscando respuesta a esto en mucho foros, pág´s mac e incluso he preguntado a viejos maqueros y lo que he encontrado o me han dicho que solo es arrastrar y ya está. Lo he hecho pero a mí no me funciona y me dicen que es raro, raro, raro. He pensado e insinuado también que si por error, descuido pude haber tickeado alguna pestaña en las preferencias del sistema pero nadie puede darme alguna pista. Ahora estoy pensando si debo actualizar de nuevo el leopard con el disco. A propósito, para empezar en este mundo mac, me compré un mac mini con superdrive y amplié la memoria a 2Gb. Todo me va de maravilla por el momento, menos lo que acabo de exponer arriba, espero que alguién pueda ayudarme. Gracias Smile

mad

Prueba borrando las preferencias del dock en Usuario (casita) /Libreria/Preferencias y buscas el archivo com.apple.dock.plist

Creo que tambien puedes borrar (si alguien puede confirmarlo) las preferencias que estan en Disco/Sistema/Libreria/PreferencePanes/Dock.prefPane

Y si no hazte una copia de tus datos (siempre viene bien) y actualizas o reinstalas

epicteto

Gracias, intentaré hacerlo cuando llegue a casa; aunque como digo, soy nuevo en esto y todavía no he estado mirando más profundamente las tripas del sist. operativo. ya te contaré, y gracias.

mad

De nada. Para lo que se pueda. Smile

tahiti

Hola.....¿eres tu el administrador del sistema.....?mira si has restringido esa accion,mira en administrador del sistema,entra en cuentas y luego vete a control parental......no dices si tu ordenador es nuevo o de segunda mano.....suerte!!!!!!!!

epicteto

Hola MAD,