Mac-Club

Versión completa: ayuda please
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alenvargas

tengo una mac book pro 2,0,originalmente vino con un disco duro de 80 lo cambie a uno de 120 gb ...en el primer intento de cargar el so fue de maravillas, le cargue en forma limpia el leopar y luego realice la particion para cargar windows xp, no pude y le cargue wind vista. Al no poder usar los programas q necesito, borre el vista e intente particionar nuevamente, para poner el xp y ahora me encuentro con un serio problema no puedo volver a cargar el so en la mac ni el original ni el nuevo, me sale una senal de no bootable device- insert boot disk and press any key. ok pongo el disco y na, entonces quisiera saber si puedo cargar con un device external. por favor si alguien me orienta como debo hacerlo, les mando un millon de gracias

alenvargas

Cita:tengo una mac book pro 2,0,originalmente vino con un disco duro de 80gb lo cambie a uno de 120 gb ...en el primer intento de cargar el sistema operativo fue de maravillas, le cargue en forma limpia el leopar y luego realice la particion para cargar windows xp, no pude y le cargue windows vista. Al no poder usar los programas que necesito, borre el vista e intente particionar nuevamente, para poner el xp y ahora me encuentro con un serio problema no puedo volver a cargar el sistema operativo en la mac ni el original ni el nuevo, me sale una senal de no bootable device- insert boot disk and press any key. ok pongo el disco y nada, entonces quisiera saber si puedo cargar con un device external. por favor si alguien me orienta como debo hacerlo, les mando un millon de gracias

Fylgje

Arranca desde tu disco de instalacion, ve a utilidad de discos y borra la unidad, despues reinstala Leopard o Tiguer desde cero, tras eso , si estas en Leopard usa Bootcamp para particionar el disco, no particiones "por tu cuenta".....