Mac-Club

Versión completa: Programa Padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Hace unos dias un familiar Maquero, me preguntó sobre la posibilidad de poder hacer la renta desde Mac con eso del programa Padre, y yo creo recordar que esto lo teniamos superado desde hace tiempo en el Mundo Mac. He buscado algo en el Google y no he encontrado ningun sitio donde lo explique.

Alguien sabe primero si es verdad que lo superamos y lo segundo donde puedo obtener ese programa para Mac, o algun sitio donde explique como hacerlo.

Muchas gracias.
Qué yo sepa tenias que desvcargar de Micro$of la aplicacion "Terminal Server" y ejecutabas con ella la aplicación "Padre" en el ordenador madre de todas las batallas: el de la Agencia Tributaria
No, no era con el terminal server, era con el cliente de CITRIX. Sólo había que seguir las instrucciones, las cuales, por cierto, pordrían actualizar.
Cita:No, no era con el terminal server, era con el cliente de CITRIX. Sólo había que seguir las instrucciones, las cuales, por cierto, pordrían actualizar.
El cliente Citrix es un terminal server si bien todos los terminal servers no son Citrix...
aaaaaaaaa. O sea, que puedo entrar este año con el terminal server de MS
Ya me parecía a mi rar gaberte pillado en un renuncio
Y si no, Virtual PC. No es muy rápido, pero aceptable (al menos en mi iMac G4 1GHz y VPC 6 con W2000).
Cita:aaaaaaaaa. O sea, que puedo entrar este año con el terminal server de MS
Yo no he dicho que todos los terminal servers sean compatibles entre sí Smile
Desde luego, maestro, cada día te pareces más a Joda.
Criptico estamos, mi joven padawan.