Mac-Club

Versión completa: ibook chamshell
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aalinne

Hola a todos!. Pues nada, que aki navegando en un toston de tarde de domingo...me he topado con este foro y visto lo visto me parece interesante...
Bueno, ire al grano, me he comprado un ibook chamshell (segunda mano claro..) y me gustaria que alguien me pudiese guiar sobre que modificaciones podria hacerle. Me vino con bateria nueva+ wifi. Aki os dejo las especificaciones para k os podais hacer un poco a la idea. Un saludo a todos... Smile

Lleva Sistema Operativo Mac OS 9.2 en Ingles + OS 10.3.9 (Panther) en castellano con todos los actualizaciones instalados.


Apple type: M2453

Processor Type: PowerPC 750 (G3)
Processor Speed: 300 MHz
System Bus Speed: 66 MHz
L1 Cache: 64k
L2/L3 Cache: 512 Kb (backside)
RAM: 320 MB
RAM Slots: 2
Video Card: ATI Rage Mobility L with 4 MB of VRAM.
Hard Drive: 6 GB
Int. HD Interface: ATA-2
Main Disk: CD-ROM
USB Ports: 1
Red: Ethernet: 10/100 Base-T (Rj-45)
Internal Modem 56Kb
WiFi Tarjeta Airport 802.11 B
Audio:Audio In and Out
Screen:TFT 12.1 Inch

christiantf

Aumentarle memoria y disco duro.. bájate el programa llamado mactracker, ahí podrás ver mas características de tu mac..

Saludos..
segun esto, http://apple-history.com/?page=gallery&m...order=DESC

Puedes ponerle hasta 320mb de ram, de ampliar procesador, olvidate, podrias intentar cambiar la lectora de cd por una lectora o gravadora de dvd (supongo uqe la cojera sin problemas) y amp`liar disco duro, aunque si va como los powermac de la epoca.... no creo que coja mas de 128gb. Por el resto, ná de ná.