Mac-Club

Versión completa: (Ayuda) Alguien tiene el dmg de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zepi

hola a todos queria saber si alguno de ustedes tiene el dmg del skype 2.0 ya que me descargue el 2.6 pero se escucha y se ve fatal sobre todo con plataformas Windows, yo tengo el sistema MAC OS X10.4 y con el skype 2.0 estaba perfecto pero ahora no se que hacer, he intentado descargarme la version del 2.0 pero todas las paginas me llevan a la descarga del 2.6 no puedo encontrar en ninguna parte el 2.0, si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo ya que uso a diario el skype para trabajar y ahora no escucho nada y apenas puedo ver, o de lo contrario como hago para recuperar la version anterior, yo no se mucho de esto pero si hay alguna solucion para pasar a la version anterior o que me pasen el dmg se los agradeceria, saludos y disculpen tanto rollo.

pequemec

Mira a ver si alguna rula:
http://mac.oldapps.com/skype.php

Saludos.

zepi

ok gracias, voy a probar, saludos.

El Makero solitario

Yo tengo el Skype_BETA_2.0.0.2, no se si sera el que buscas.

zepi

siiiii, ese me puede servir muchisimo, si lo tienes , te pediria por favor que me lo pases por algun servidor para descargarmelo, muchas gracias.

QuiQ

Yo tengo el Skype_2.0.0.6.dmg, te lo dejo aquÍ por si te sirve:

http://somosene.es/efetepe/Skype_2.0.0.6.dmg 22,73 Mb.

Cita:¡Atención! Este fichero se autodestruirá en 30 días desde la fecha de creación de este mensaje.

zepi

MUchas graciass por la ayuda, ya me e staba volviendo loca , voy a probar esta version seguro que me ira mejor , gracias.

El Makero solitario

Cita:siiiii, ese me puede servir muchisimo, si lo tienes , te pediria por favor que me lo pases por algun servidor para descargarmelo, muchas gracias.
Vale y eso como se hace .

zepi

pues.. por ejemplo entras a uno de los servidores hosting gratuitos como http://www.sendspace.com y ahi subes el dmg o cualquier archivo esperas un tiempo y la pagina te dara un link q es para q lo entregues a tus contactos y el archivo pueda ser descargado.

El Makero solitario

Por ejemplo este link : http://www.sendspace.com/file/bk31ah
Hay te lo he puesto. Wink
Páginas: 1 2