Mac-Club

Versión completa: Coreldraw X3 En Mac Os X??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACron

HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALAR EL CORELDRAW EN UNA MAC OS X …LOS ARCHIVOS QUE TRAEN EL DISCO PARA INSTALAR ESTAN .exe…NO LOS PUEDO ABRIR…"SOY NOVATO EN MAC"…POR FA'…SI ALGUIEN SABE QUE ME HECHE LA MANO…MI MAIL ESTA VISTO AL PUBLICO…TAMBIEN ES MESSENGER…OK GRACIAS…e.msk@hotmail.com

vico

Cita:HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALAR EL CORELDRAW EN UNA MAC OS X …LOS ARCHIVOS QUE TRAEN EL DISCO PARA INSTALAR ESTAN .exe…NO LOS PUEDO ABRIR…"SOY NOVATO EN MAC"…POR FA'…SI ALGUIEN SABE QUE ME HECHE LA MANO…MI MAIL ESTA VISTO AL PUBLICO…TAMBIEN ES MESSENGER…OK GRACIAS…e.msk@hotmail.com
Los .exe no se ejecutan en mac solo en PC

para usar corel X3 tendrias que hechar mano de un emulador como virtual pc o parallels pulsa en BUSCAR y encontraras informacion al respecto.

La unica version para mac de corel es la 11 pero no la recomiendo es muy inestable

novatillo

Hola!
Tengo la versión 11 del Corel y soy novato y totalmente ignorante en MAC, no tengo ni idea de cómo instalarlo. He descubierto que el .exe no sirve, entonces qué extensión tiene el archivo de instalación para MAC? Qué pasos debo seguir para instalarlo?
Y ya de paso, por qué dices qué es inestable, vico?
Muchas gracias por la ayuda!!

vico

Cita:Hola!
Tengo la versión 11 del Corel y soy novato y totalmente ignorante en MAC, no tengo ni idea de cómo instalarlo. He descubierto que el .exe no sirve, entonces qué extensión tiene el archivo de instalación para MAC? Qué pasos debo seguir para instalarlo?
Y ya de paso, por qué dices qué es inestable, vico?
Muchas gracias por la ayuda!!
Hola, mira sé que el cd de la version 11 sirve tanto para pc como para mac, lo unico que tienes que hacer es introducirlo en tu mac e inmediatamente aparecerá el asisitente de la instalacion, acontinuacion solo tienes que seguir las instrucciones no hay mayor problema, repito, solo en el caso de la version 11.

Con respecto a porqué es inestable es porque se comporta de maneras impredecibles, en algunos casos el programa se cierra constantemente sin razón aparente aunque esto no quiere decir que no puedas trabajar con el,
en algunos foros algunos usuarios dicen que el programa ni siquiera quiere abrir.
El porqué no lo sé, tal ves no esta bien desarrollada la version para mac. Te recomiendo personalmente probar Freehand o illustrator.

felixx

El Corel 11 no sólo es inestable en el mac, es una tortuga, en una imprenta en la que trabajé se vieron obligados a comprarlo, era insufrible trabajar con él, daba igual en un G4 o G5 cargados de Ram, era leeeeeeeeeeeeeeeeento, además de que: ¿si hay un Illustrator o incluso el presunto difunto Freehand, para qué c*ñ* quieres el Corel? si hubiese un concurso a la peor aplicación, ganaba el Corel por goleada.