Mac-Club

Versión completa: Coreldraw X3 En Mac Os X??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACron

HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALAR EL CORELDRAW EN UNA MAC OS X …LOS ARCHIVOS QUE TRAEN EL DISCO PARA INSTALAR ESTAN .exe…NO LOS PUEDO ABRIR…"SOY NOVATO EN MAC"…POR FA'…SI ALGUIEN SABE QUE ME HECHE LA MANO…MI MAIL ESTA VISTO AL PUBLICO…TAMBIEN ES MESSENGER…OK GRACIAS…e.msk@hotmail.com

vico

Cita:HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALAR EL CORELDRAW EN UNA MAC OS X …LOS ARCHIVOS QUE TRAEN EL DISCO PARA INSTALAR ESTAN .exe…NO LOS PUEDO ABRIR…"SOY NOVATO EN MAC"…POR FA'…SI ALGUIEN SABE QUE ME HECHE LA MANO…MI MAIL ESTA VISTO AL PUBLICO…TAMBIEN ES MESSENGER…OK GRACIAS…e.msk@hotmail.com
Los .exe no se ejecutan en mac solo en PC

para usar corel X3 tendrias que hechar mano de un emulador como virtual pc o parallels pulsa en BUSCAR y encontraras informacion al respecto.

La unica version para mac de corel es la 11 pero no la recomiendo es muy inestable

novatillo

Hola!
Tengo la versión 11 del Corel y soy novato y totalmente ignorante en MAC, no tengo ni idea de cómo instalarlo. He descubierto que el .exe no sirve, entonces qué extensión tiene el archivo de instalación para MAC? Qué pasos debo seguir para instalarlo?
Y ya de paso, por qué dices qué es inestable, vico?
Muchas gracias por la ayuda!!

vico

Cita:Hola!
Tengo la versión 11 del Corel y soy novato y totalmente ignorante en MAC, no tengo ni idea de cómo instalarlo. He descubierto que el .exe no sirve, entonces qué extensión tiene el archivo de instalación para MAC? Qué pasos debo seguir para instalarlo?
Y ya de paso, por qué dices qué es inestable, vico?
Muchas gracias por la ayuda!!