Mac-Club

Versión completa: problemas para formatear una powerbook g4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mt

Que tal! Espero me puedan ayudar con esto. Compramos una powerbook g4 usada, pero no nos permite formatearla, y no hemos podido identificar algun motivo especifico para que esto suceda (siempre son fallos distintos), alguna idea de que puede estar sucediendo?
Algo que se nos ocurre pero no hemos intentado es formatear externamente, por medio de un puerto firewire, como si fuera un disco duro externo, pero tememos que pudiera dañarse el firmware. Saben si esto es posible?

christiantf

Esta buena la ultima, formateala como si fuera un disco externo.. no se va a dañar nada pero si se va a perder toda tu info..

calfergo

Unas preguntitas... te la vendieron con sus discos de restauración y software originales????... si es así... estás intentando formatearla desde esos discos???... qué modelo de powerbook es???.... la titanum o la aluminium????... (la titanium tiene el teclado de color oscuro y la aluminium tiene el teclado plateadito)