Mac-Club

Versión completa: Iluminación pantalla macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

La Wylly

Buenas!

Necesito ayuda!

¡en mi macbook pro de 17'' el controlador del balance de brillo no responde! Me explico, pulso fn+f2 y en la pantalla se sube el indicador, pero lo que es el brillo no sube ni hace nada, pero si le doy a fn+f1 se acaba apagando y ya no vuelve a encenderse si le doy a fn+f2.

¿a qué se debe? no lo ha hecho nunca!!! Qué puedo hacer?

christiantf

Porque apretas fn? yo tengo una macbook y para subir y bajar el brillo solo apretó f1 y f2..

skormel

Cristianf, para obtener el control de iluminación, volumen o retroiluminación del teclado, puedes hacerlo pulsando Fxx o Fn+Fxx dependiendo de como lo hayas configurado en las preferencias del sistemas.

A lo que La Wylly se refiere es que en el portatil no funciona físicamente la opción de la iluminación de la pantalla, aunque en pantalla aparece que se está regulando.

christiantf

Voy hacer la prueba.. gracias por el dato.

HAL9000

¿Y te funciona F2?

skormel

Respondo por La Wylly: los Fxx funcionan todos perfectamente, es como si se hubiera roto el controlador de iluminación de la pantalla del macbook pro, todas las teclas funcionan a las perfección pero el backlight de la pantalla sólo tiene dos posiciones, apagada o encendida, sin tener posiciones intermedias de brillo.

HAL9000

¿Habéis intentado variar el brillo desde Preferencias del Sistema> Pantallas?, si desde este panel podéis variar el brillo es que se a "roto" el controlador del botón, si no, puede ser que sea MAC OS con suerte... y no la pantalla.

skormel

También hemos probado, y nada, he hablado con el servicio técnico de apple y me han dicho que puede ser tres cosas, pantalla, inverter de la pantalla o placa base. Tambien me han dicho que puede que sea algo del sistema, pero el sistema está limpito, desde que pasó eso he reinstalado ya 3 veces el leopard.