Mac-Club

Versión completa: Aplicaciones Universales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

alina0

¿Las aplicaciones universales corren en ambas (ppc e intel) sin necesidad de algo extra? Por que en algunas ocasiones he descargado de este tipo (que cumplen los requerimientos del sistema) pero cuando las intento abrir solo rebota el icono y despues deja de rebotar y no sucede nada...

Fylgje

Tienes que tener en cuenta que sean compatibles con Tiguer o Leopard o el Sistema que utilices

alina0

Por eso digo, requiere cierta versión del sistema, pero pregunto esto por que si las cumple y no abren...

gatopardo

suguro que no te fijaste, por eso rebota el icono de la aplicacion....
ademas deves tener el sistema operativo actualizado version 10.4.11...

alina0

Claro que si me fijé! por eso se me hace raro...
Cita:ademas deves tener el sistema operativo actualizado version 10.4.11...
Perdona, pero no tiene nada que ver que el sistema esté actualizado a la última para que una aplicación cualquiera funcione, siempre y cuando ese requisito no esté especificado por el desarrollador (y lo que suelen poner no es que esté a la última, sino algo así como "para Mac OS 10.4.5 y superior", por ejemplo).

Y, desde luego, lo que le pasa a Alina no parece normal.
Cualquier aplicación en binario universal tendría que poderse instalar tanto en un PPC como en un Intel (como decía antes siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos por el desarrollador del programa).

Alina, mira bien que hayas seguido los pasos correctos para su instalación.

alina0

Pues cuando se descomprime, en el caso de un juego que descargué hoy, hay dos carpetas, una que dice MAC OS X y otra que dice el nombre del juego, (lo digo general por que ha pasado con la mayoria) copio la carpeta que dice el nombre en aplicaciones y ya abro pero nada...

calfergo

Dame la página del juego y el nombre del juego para descargarlo y ver qué pasa.

alina0

Es http://www.bakno.com/MacPool/downloads/M...acPool.zip

Mi principal preocupación es que estoy por adquirir Leopard y según se es Universal, y si no corre :| Cabe mencionar que tengo una emac ppc a 1ghz

calfergo

Pues te cuento, yo tengo Leopard, mi mac es una MacBook Pro (precesador Intel) y el jueguito rula perfecto... me bajó solamente un archivo zip, lo descomprimí y solo me apareció un archivo (una bola negra), le hice doble clic y abrió el juego.... no entiendo qué es lo que te pasa a tí....
Páginas: 1 2