Mac-Club

Versión completa: Problema con Audio 5.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

font89

Hola a todos, os cuento mi situacion y a ver si alguien me puede hechar un mano. Yo poseo los altavoces 5.1 Logitech x-540, que poseen unica y exclusivamente salidas analogicas (3 jacks de audio que salen del subwoofer) . Mi pregunta es, ¿ Como hago para conectar dichos altavoces a mi MacBook Pro ? ¿Que tipo de aparatito necesito y donde puedo comprarlo?

Un saludo a todos, muchas gracias.

font89

No hay nadie que sepa nada?

MartinGb

Hola. Mirá, al parecer esos altavoces están mas orientados a las PC, esas que traen incorporadas a la placa como 6 salidas de audio (supuestamente surraund... supuestamente). Los equipos profesionales, como el tuyo por ejemplo, no traen de fábrica un decodificador surraund, por lo que tendrías que comprar uno, pienso. Pero esto es algo que estimo y no lo sé a ciencia cierta.
Lo que si sé, es que si te fijás en los reproductores de DVD, verás que los más baratos tienen en el panel trasero una cantidad de salidas para altavoz central, subwoofer, delanteros, traseros... y los reproductores buenos, apenas tienen la salida stéreo y alguna digital. Creo que esto tiene que ver con lo que pasa con las salidas de los PC y los Macs. En un equipo profesional se pretende que compres un deco surraund dedicado y ahi tendrás los verdaderos 5.1