Mac-Club

Versión completa: ¿Tan difícil es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace meses que se ha hablado de las bondades y potencia de un programa de copias de seguridad muy sencillo de usar y muy económico.
Me refiero a SuperDuper!
Y también hace meses que su desarrollador o desarrolladores no son capaces de hacerlo compatible con Leopard.
La verdad, tras tres meses de espera ya me tienen harto.
¿Tan difícil es hacer una aplicación compatible con el nuevo sistema o es que cada vez que Apple saca una nueva versión de SO lo cambia de forma tan drástica?
La verdad, hartito hartito…
:/
Yo era la utilidad que usaba. Incluso tengo dos copias completas de mi sistema en un disco externo listas para arrancar con lo que tenía el día que pasé al leopardo (mi timemachine particular Wink )

Tengo entendido que se han liado (o eso dicen) con hacerlo compatible con el time machine.

Mira que hoy casi arranco desde disco externo mi antiguo tiger para comprobar una cosa que ahora no me funciona con Leopard.


Esperemos que salga pronto.
Cita:Yo era la utilidad que usaba. Incluso tengo dos copias completas de mi sistema en un disco externo listas para arrancar con lo que tenía el día que pasé al leopardo (mi timemachine particular Wink )

Tengo entendido que se han liado (o eso dicen) con hacerlo compatible con el time machine.

Mira que hoy casi arranco desde disco externo mi antiguo tiger para comprobar una cosa que ahora no me funciona con Leopard.


Esperemos que salga pronto.
Sí, algo sobre la compatibilidad con TimeMachine logré entender entre tanto mensaje en sus foros, pero no acierto a ver como quieren esa compatibilidad.
¿Que se haga la copia de uno y otro en el mismo volumen?
Me parece absurdo. A mí no me interesa ocupar un mismo disco con un clon del principal y con los archivos de TimeMachine.
¡Para eso me haría falta un disco de 1 TB, al menos!
Ya se me queda pequeño el de 750 GB sin estrenarlo, manda cohones… :lol:

Un saludo, chicharrero Wink
Cita:Hace meses que se ha hablado de las bondades y potencia de un programa de copias de seguridad muy sencillo de usar y muy económico.
Me refiero a SuperDuper!
Y también hace meses que su desarrollador o desarrolladores no son capaces de hacerlo compatible con Leopard.
La verdad, tras tres meses de espera ya me tienen harto.
¿Tan difícil es hacer una aplicación compatible con el nuevo sistema o es que cada vez que Apple saca una nueva versión de SO lo cambia de forma tan drástica?
La verdad, hartito hartito…
:/
Hola MACnolo,
Tu seguridad en lo que afirmas me hace dudar…
Pero estoy casi seguro de que la última versión 2.1.14(v82) es ya compatible con Leopard. Es más, juraría que salió poco despues que Leopard (15 dias o así) y que la he utilizado desde Leopard.
Claro, como mi memoria es del estilo mosquito y esto debio ser allá por Diciembre 2007, no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero, así de pronto, le daría una fiabilidad del 90%.
Cita:Hola MACnolo,
Tu seguridad en lo que afirmas me hace dudar…
Pero estoy casi seguro de que la última versión 2.1.14(v82) es ya compatible con Leopard. Es más, juraría que salió poco despues que Leopard (15 dias o así) y que la he utilizado desde Leopard.
Claro, como mi memoria es del estilo mosquito y esto debio ser allá por Diciembre 2007, no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero, así de pronto, le daría una fiabilidad del 90%.
Leopard Infomation:

SuperDuper! 2.1.4 is not yet fully Leopard compatible. But we're working hard to get it done as soon as we can.

http://www.shirt-pocket.com/SuperDuper/S...ption.html


Una cosa es que funcione y otra es que sea 100% compatible. Creo que lo del disco arrancable no va, pero no toy seguro.
Cita:
samaga escribió:Hola MACnolo,
Tu seguridad en lo que afirmas me hace dudar…
Pero estoy casi seguro de que la última versión 2.1.14(v82) es ya compatible con Leopard. Es más, juraría que salió poco despues que Leopard (15 dias o así) y que la he utilizado desde Leopard.
Claro, como mi memoria es del estilo mosquito y esto debio ser allá por Diciembre 2007, no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero, así de pronto, le daría una fiabilidad del 90%.
Leopard Infomation:

SuperDuper! 2.1.4 is not yet fully Leopard compatible. But we're working hard to get it done as soon as we can.

http://www.shirt-pocket.com/SuperDuper/S...ption.html


Una cosa es que funcione y otra es que sea 100% compatible. Creo que lo del disco arrancable no va, pero no toy seguro.
Sí que arranca, pero con ciertas inconsistencias que me hacen pensar que el sistema no será todo lo estable que debiera.
Por ejemplo, no mantiene las preferencias de visualización y de ciertos programas.
De momento, lo uso cada 15 días, como complemento chapucilla a TimeMachine.

Un saludo.

emegezeta

Carbon Copy Cloner a mejorado mucho desde las antiguas versiones (y es gratis "de verdad"):

http://www.bombich.com/software/ccc.html

Among the new features are:

Support for block-level disk-to-disk clones.
Synchronization built-in, not bolted on.
Support for backing up across the network to another Macintosh.
Advanced scheduling capabilities -- Backup tasks can now be scheduled on an hourly, daily, weekly, or monthly basis, or you can indicate that a backup task should run when the backup device is attached (e.g. an iPod).
CCC recognizes iPods specifically, allowing time for the iPod:iTunes synchronization to complete.
The ability to drill down into folders to select exactly what gets copied and what doesn't (you can drill down indefinitely).
Built-in software update feature notifies you when updates are available.
Cita:Carbon Copy Cloner a mejorado mucho desde las antiguas versiones (y es gratis "de verdad"):

http://www.bombich.com/software/ccc.html

Among the new features are:

Support for block-level disk-to-disk clones.
Synchronization built-in, not bolted on.
Support for backing up across the network to another Macintosh.
Advanced scheduling capabilities -- Backup tasks can now be scheduled on an hourly, daily, weekly, or monthly basis, or you can indicate that a backup task should run when the backup device is attached (e.g. an iPod).
CCC recognizes iPods specifically, allowing time for the iPod:iTunes synchronization to complete.
The ability to drill down into folders to select exactly what gets copied and what doesn't (you can drill down indefinitely).
Built-in software update feature notifies you when updates are available.
Parece que voy a darle una segunda oportunidad a CCC.
Gracias Wink
¡Por fin!
Parece que mis quejas (y las de cientos) han tenido respuesta: ya está
disponible SuperDuper! 2.5 con plena compatibilidad con Leopard, o eso
dicen.
Veremos como responde con éste y con Time Machine.

Saludos.