Mac-Club

Versión completa: Gestion Facturacion para empresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RogerDeFlor

Hola de nuevo,

Alguien puede iluminarme sobre software o soluciones de Facturacion/Contabilidad para Mac? He encontrado algunas cosas por la web, pero la verdad, unos no me inspiran confianza, y otros no explican casi nada. En ingles he bajado algunas demos, pero no esta muy claro que se pueda aplicar la normativa española al 100%... :/

Alguna idea o solucion posible?

Saludos,
Josep Smile
La familia de Telegestión?

http://www.telegestion.com/

La de cc soft?

http://www.ccsoft.es/
Cita:Hola de nuevo,

Alguien puede iluminarme sobre software o soluciones de Facturacion/Contabilidad para Mac?
Si te gusta Filemaker, puedes usar la solución del amigo Nicolau:


http://www.setfile.net/
Rescato este tema para conocer opiniones o experiencias al respecto de este tipo de software. Pienso en sustituir un PC/Windows2000 con ContaPlus y quisiera implantar una solucion Macintosh, un MacMini por ejemplo. ¿Alguien puede aportar algo a parte de links? Smile

Gracias
No me puedo creer que nadie use estas herramientas!! Big Grin Wink
Lo se que hay un monton, gracias, pero mas que links, lo que quiero conocer son las opiniones personales de usuarios que utilicen este tipo de software y mejor aun, si viene del binomio Windows/Contaplus.

tres

Hace menos de un mes que he comprado mi licencia para usar el SIT de telegestión en una tienda de ropa para la gestión y para la venta por tpv y por ahora estoy muy contento tanto con el software como con el servicio de ayuda que resuelve las dudas on-line en seguida. Mire mucho por ahí a ver que software me compraba y al final para funcionar aquí en España es el único que tenía todo lo que yo necesitaba. Como digo, sin problemas y contento.