Mac-Club

Versión completa: Configurando (sic) mi LaserJet 1018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Orugas

La duda me asalta: ¿no debí comprar mi impresora? ¿no debí cambiarme a Mac? ¿tenía que haber leído las especificaciones de la máquina recién adquirida pensando que algún día tendría un Mac? Ahora que ya es tarde para volverse atrás y que no me arrepiento de haberme convertido en un "switcher" solicito la ayuda de las sesudas mentes que pueblan estos recónditos parajes cibernéticos para tratar de llegar a una solución entre mi impresora no compatible y mi compatible y competente (al menos hasta donde he llegado) nueva máquina.

Evidentemente he intentado buscar en otros sitios pero con el mismo resultado siempre: pongo buena voluntad, sigo los pasos (ya sin intentar comprenderlos) y como no tengo ni idea de cómo funcionar con el intérprete de comandos de mi Mac (con el terminal) nollego a ningún punto.
¿Alguien puede ayudarme, aconsejarme o lisa y llanamente decirme qué tengo que hacer para poder dejar instalada y funcionando (puesto que hasta la instalación ya he llegado yo) mi laserjet 1018 en mi Imac?

Agradecidísimo de antemano.
Aquí tratan el tema, por sino lo has mirado. A ver si te sirve...

http://www.carlosleopoldo.com/2007/09/04...-mac-os-x/

Orugas

Es una de las soluciones que he probado (y posiblemente la que mejor se entiende) pero algo estoy haciendo mal en alguna parte.
Este es el eco que me da en el terminal

Last login: Mon Jan 28 18:06:38 on ttys000
/Users/leopold/Desktop/load_LaserJet_firmware_v3-2.command ; exit;
cm-81-9-202-52:~ leopold$ /Users/leopold/Desktop/load_LaserJet_firmware_v3-2.
nd ; exit;
Checking for existing printer queues to send firmware.
No printer queue found for HP LaserJet 1000.
No printer queue found for HP LaserJet 1005.
Cannot locate firmware file. ---------- entiendo que esta es la linea en la que encuentra la hp 1018 pero dá el error en el fichero del firmware
No printer queue found for HP LaserJet 1020.
logout

[Proceso completado]

Y de aquí no paso ya nunca.
Lo siento, de ahí tampoco paso. Y para no decir tonterías...:|