Mac-Club

Versión completa: MacBook Pro: Teclado y ratón no funcionan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Estoy siendo presa del pánico, me acaban de dejar de funcionar el teclado y el ratón del mac de repente..., he visto mirando por google que pasa a algunos equipos con Leopard pero yo tengo Tiger 10.4.11

He apagado el equipo y he probado a resetear la PMU y nada, la PRAM no puedo resetearla porque no va el teclado y no tengo ninguno USB. El puntero del ratón lo puedo mover con el Mighty pero no me sirve de nada...

Alguna solución?? o mañana nada mas levantarme llamar al SAT ???
Cita:Estoy siendo presa del pánico, me acaban de dejar de funcionar el teclado y el ratón del mac de repente..., he visto mirando por google que pasa a algunos equipos con Leopard pero yo tengo Tiger 10.4.11

He apagado el equipo y he probado a resetear la PMU y nada, la PRAM no puedo resetearla porque no va el teclado y no tengo ninguno USB. El puntero del ratón lo puedo mover con el Mighty pero no me sirve de nada...

Alguna solución?? o mañana nada mas levantarme llamar al SAT ???
Supongo que ya probaste si era tema de pila o si desactivaste el bluetooth.
Salu2

JeReM

He llamado al AppleCare y me han dado el telefono del SAT aquí en Asturias, me han dicho que se lo lleve pa allá y que en 3 o 7 días me lo devuelven...

Me van a joder toda una semana en el trabajo... a ver que hago yo ahora...

Wifi

Te van a cambiar la top case (carcasa superior donde reposa el teclado.

Ves al SAT y pide que te dejen el ordenador hasta que les llegue la pieza. Mientras llega te puedes comprar un teclado y un ratón baratitos (15 0 20 euros las dos cosas). Así no estarás una semana sin ordenador.

Saludos,
Wifi.

JeReM

Eso se lo dije cuando hablé con ellos por telefono y me dijeron que era imposible...
MacBook Pro,

tengo que ir a revisarme la vista :lol: . Juraría que leí otra cosa. La edad no perdona.