Mac-Club

Versión completa: Problema Urgente Con Pantalla De Macbook .....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nemesis

BUENAS...
TENGO UN PROBLEMA ...CON MI PANTALLA DE MI MACBOOK DE 13 PULGADAS, HOY LA ENCENDI Y ZAS....Q LA PANTALLA SE MOVIA COMPLETA... OSEA.. CON EL CURSOR SE MUEVE TODA LA PANTALLA DE ARRIBA A ABAJO ... ES COMO SI TEMBLARA CADA VEZ QUE PASO EL CURSOR, NO HAY PROBLEMA CON LOS PROGRAMA NI NADA... ENTRE A PREFERENCIAS DEL SISTEMA ...EN PANTALLA, PERO NO SE SI ES Q SE MOVIO ALGO...PERO NO LE ENCUUENTRO LA SOLUCION..... ALGUIEN PODRIA DECIRME Q PUEDE HABER PASADO...???'.... LOS ICONOS DEL ESCRITORIO ESTAN BIEN, EL COLOR TAMBIEN ,...SOLO Q SE MUEVE COMO SI ESTUVIERA SUELTA....ESPERO ALGUN COMENTARIO.... HABRA SUCUMBIDO MI PANTALLA '????

GRACIAS DE ANTEMANO

NEMESIS...

:buah:
Parece que tienes el zoom activado. Mira en Preferencias del sistema - Teclado y ratón - Funciones rápidas teclado a ver si esta activado y la combinación de teclas para desactivarlo.

Wifi

Es posible que sea el zoom. Está en las preferencias del sistema - acceso universal.

Saludos,
Wifi.

Jatodo

Podrías aclarar un poco más este parpadeo que te ocurre ???

Es intermitente ???, es decir, te pasa un rato, desaparece y vuelve a ocurrir ???

Si bajas el brillo de la pantalla se acentúa ???

Te hace como unas aguas en un lateral de la pantalla, mas que en otro ???

Si te ocurren estos síntomas mira el número de serie de tu macbook, verás que es algo como: 4H636 (5 primeras cifras) que indican el año y la semana de fabricación, según sea tu número de serie puede tener algún defecto de fabricación...