Mac-Club

Versión completa: Velocidad en internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a ver:
En la oficina tengo una red con 2 ruindos98. La velocidad de bajada con Tele2 (hace poco abandoné Timofonica) suele ser de 2 Mb. Probado con xp y w2000 lo mismo. Algunas veces llega a 3 (rarillo).
Por qué carallo un Mac no baja de 6 Mb a cualquier hora?
Estoy haciendo algo mal con ruindos?
No debo comentarlo con las amistades, no sea que se pasen todos a Mac y colapsen los servidores?
Estaba planteandome reclamar a Tele2 (prometen 20 Mb jajaja y aseguran un mínimo del 25%, que con windows no se cumple; pero con Mac sí); pero veo que haré el ridículo.
Me lo wxpliquen, porfa

pequemec

Prueba a formatear los equipos con "windows 98" y seguro que ganarás velocidad. Por mi propia experiencia, se cumple la siguiente regla inversamente proporcional:
A más tiempo de uso peor velocidad.
Es que nunca he entendido la cantidad de cosas que Windows "recoge por el camino" es como una bola de nieve "pero de color azul".
sI; pero probado con XP recién instalado y desfragmentado va igual de lento.
Sólo con el Mac se superan las 6 Mb .
Corrijo: Con XP tambien baja a 6 MB: por tanto la lentitud la achaco a los sistemas operativos antiguos.
Al igual que ver el Mac en la red. XP lo ve perfectamente; pero con W98 no hay manera.
Desde Mac cojo y dejo lo que quiero en W98; pero al revés es imposible, al menos para mí.