Mac-Club

Versión completa: las fotos de siempre en todas las sesiones ¿COMO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

CR

Quiero que las fotos que hay en mi sesión estén en el resto de sesiones.Como lo hago sin trasladar carpetas ni nada de eso??
Lo que quiero es que mi mujer abra su iphoto y ahi estén todas las fotos igual que en mi lado.
Ojala podais ayudarme

alexinfinito

Pues tienes que poner la carpetas que quieras en carpetas compartidas y luego en preferencias del sistema en cuentas en la cuenta que quieras activas la casilla que pone "permite a los invitados conectarse a las carpetas compartidas" y asi tiene que ir seguro

espero haberte aclarado tu duda
saludos

CR

estoy peor que antes!!!
la pestañita de "permitir a los invitados" a mi no me sale!!!
y lo peor de todo es que he conseguido trasladar todas las fotos a otra sesion y ahora en la mia no me figuran ninguna foto!!!!!
se me abro iphoto como si no lo hubiera abierto nunca y son como 4000 fotos!!!!
estoy acojonado,que alguien arroje luz por favor
traté de arrastrar directamente a iphoto la aplicacion de imagenes y me ha desaparecido el icono como por arte de magia
madre mia necesito ayuda

delmod

Primero:
¿Qué versión de iPhoto tienes y que versión de sistema operativo estás utilizando?
Segundo:
¿Quieres que el resto de usuarios vean simplemente las fotos o quieres que también puedan introducir y modificar las fotos?
Tercero:
LO MÁS IMPORTANTE. HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE CONTINUAR.

CR

GRACIAS DELMOD
Es Tiger no??el que venia con el mac,vaya

MAC OS X
10.4.11

Lo que quiero es que toodos los usuarios tengan acceso a las fotos,del mismo modo que yo.
Me han desaparecido de mi lado,ahora salen en otra sesion y ademas mi iphoto cada vez que lo abres dice que esta cargando fotos pero en realidad no hace nada y no puedo pararlo ni reiniciarlo ni nada.
No se si me ha fastidiado algo,pero me estoy decepcionando bastante

delmod

Las fotos las sigues teniendo pero posiblemente te has cargado la Librería (base de datos). Si haces una búsqueda en los foros encontrarás alguna consulta y respuesta al respecto. El problema es que iPhoto está pensado como una aplicación monousuario, permite a través de Preferencias compartir la Librería en forma de lectura pero no permite que varios usuarios del mismo ordenador o de una red accedan con permisos completos de lectura y modificación. Eso no quiere decir que no sea posible. Aquí tienes un enlace, http://docs.info.apple.com/article.html?...=304890-es, donde te explica cómo hacerlo.

De entrada sería prudente que salvases tus fotos. Yo tengo instalado 10.5 que es ligeramente distinto, pero si mal no recuerdo, dentro de tu usuario tienes una carpeta "Imágenes" y dentro otra carpeta "iPhoto Library". Dentro de ella encontrarás otra carpeta que pone "Originals". Copia esa carpeta y sálvala en tu escritorio o incluso mejor en un disco externo, son tus fotos al completo.

CR

Mil gracias Delmod
lo haré y revisaré ese link ahora mismo
Un abrazo y gracias de nuevo