Mac-Club

Versión completa: Batería de MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Tengo un problemilla con mi macbook... he estado usandolo hasta que se le gastó la batería y se quedó suspendido. Lo cerré y lo dejé ahí olvidado unos cuantos dias, cuando fui a cogerlo le enchufo el adaptador y veo que en lugar de ponerse la lucecita naranja se pone verde... arranco el MacOS y veo que dice que no tiene batería instalada, la quito la vuelvo a poner y entonces si la reconoce pero sigue sin cargarla, veo el texto "Calculando... para estar cargada" cuando tengo puesto que me muestre el porcentaje.

He probado a hacer eso de reiniciar el SMC pero sigue igual... averiar no creo que se haya averiado porque el ordenador funcionó perfectamente hasta que se agotó, el problema es que se agotó del todo por dejarlo suspendido tanto tiempo... como puedo remediarlo??

Gracias anticipadas. Un saludo.

JeReM

Nadie sabría ayudarme?? le he pasado el Apple Hardware Test y me dice que está todo bien...

calfergo

Esto dice en la página de Apple

Si no tienes previsto utilizar tu portátil durante un tiempo, Apple te recomienda extraer y guardar la batería cargada al 50 %. Si, por el contrario, guardas la batería totalmente descargada, podría entrar en un estado de descarga total, lo que haría imposible su recarga. Por otra parte, si la guardas totalmente cargada, la batería puede perder parte de su capacidad, disminuyendo así su vida útil. Asegúrate de la batería y guárdala a la temperatura adecuada.



http://www.apple.com/la/batteries/notebooks.html

JeReM

Vamos que me veo comprando una batería... sabeis de alguna tienda online con buenos precios?? he mirado en el Apple Store pero no las encuentro...