Mac-Club

Versión completa: Problemas con FTP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

vakero

Hola chicos:

Quisiera hacerles una consulta. Primero que todo amo los macintosh... encuentro que es la octava maravilla del mundo.
Sin embargo tengo un problema o quizás Macintosh lo tiene conmigo.
Resulta que tengo un servidor FTP, con el software cliente Fetch. A través de este software todo corre perfecto, pero a la hora de dirigirme por el navegador (En este caso, Safari) pongo la dirección, el nombre de usuario y la contraseña y no me conecta al ftp... me dice algo así como el servidor no se encuentra disponible. Lo he intentado una y otra vez. En un principio pensé que se trataba de algo del Macintosh en si, pero probé con Internet Explorer y funciona super bien.

No sé que opción dentro de las preferencias de Safari me está haciendo corto circuito y no me deja entrar por aquel navegador.

De antemanos muchas gracias y espero que me hayan entendido.... a veces suelo ser un poco enredado.

Salu2.
Juan Pablo.
Cuando haces un FTP con Safarí, lo que tiene que suceder es que el servidor al que estás intentando acceder se te debe de montar en el escritorio como si fuese un disco más.

¿Ya has comporbado que el servidor esté soportando modo pasivo?
¿Cómo están los ajustes de tu firewall?