Mac-Club

Versión completa: ¿Que módulos de memoria admitiria mi Emac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La especificacion de la memoria es PC2700 DDR 333 184 pin, segun los manuales de apple este modelo 1,25Ghz solo admite hasta 1Gb ¿alguien sabe si admitiria módulos de 1Gb? y en caso de que los admitiese ¿mejoraria mucho el Sistema con 2Gb, ahora tiene 512 y va bastante bien, epro si mejorase mucho me atreveria a aumentarlo todo lo posible.

Ahora ya pertenezco al club Mac, gracias a Pacow me he agenciado un Emac 1,25Ghz que vá de miedo, incluso le he instalado con el Virtual PC el Windows XP y va aceptablemente, tiene el Tiger; el Windows lo he instalado porque algunos dispositivos que ya tenia de PC no me funcionan en el Emac, en concreto una impresora laser Canon LBP2900 y un Mp3 Samsung YP-K3, he buscado los controladores para Mac pero parece que no existen.

Un saludo

Adrian

Wifi

SI el manual te pone que solo admite 1Gb es que cada banco de memoria soporta 512Mb, así que solo puedes poner otro DIMM de 512Mb.

¿Mejorará el sistema?, pues si, pero ten en cuenta que no vas a notar que la máquina te vaya el doble de rápido por subirle la memoria...



Saludos,
Wifi.