Mac-Club

Versión completa: dudas para la compra de un imac 24"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

glimmer069

Hola a todos, ya lo tengo decidido! Me paso a un Imac!!!

Pero tengo unas dudas, que a ver si me podeis solucionar.

He usado windows y pc toda la vida, y no ando muy puesto en el tema de los ordenadores apple.

Me gustaría saber si usais el software i'live o el openoffice, o usais el office para mac, ya que por trabajo voy a mandar y recibir hojas de calculo y documentos word con frecuenta, y me gustaria que no hubiera ningun problema de compatibilidad tanto al recibir como al mandar uno.

Que tal van los programas de diseño, cs3...etc???

Y los pdf se puede trabajar con ellos sin problema??

En definitiva puedo usar todo lo de un pc en cuanto a programas en un mac.......


Gracias, Un saludo.
Solmento soy usuario ocasional de PC's pero, en mi experiencia, puedes utilizar en Mac los programas que mencionas. Por supuesto que el MS Office (está a punto de salir la versión 2008 para Mac; yo tengo la 2004 pero no me da problemas de compatibilidad salvo con el nuevo Office de Windows cuyos docuemntos abro con iWork o con NeoOffice: en este mes con la nueva versión de MS Office para Mac ya los podrás abrir directamente). Habitualmente abro documentos que me envían mis alumnos con diferentes versiones de Office (y de Windows) que entre ellos son incompatibles y yo se los exporto para que puedan leerlos. Con .pdf's, ningún problema. No tengo experiencia en CS3
Cita:Que tal van los programas de diseño, cs3...etc???
Muy bien. Mi único consejo es que, para usar Photoshop CS3, le pongas a tu Mac tanta ram como permita tu bolsillo.

Cita:Y los pdf se puede trabajar con ellos sin problema??
Podrás generar pdfs desde el propio sistema operativo, es decir, sin necesidad de ningún programa extra.
Por supuesto, algunos programas, especialmente los de Adobe, permiten exportar como pdf y definir muchas características para ese pdf.