Mac-Club

Versión completa: Abrir archivo rar con el Macbrirlo con el Word, sale ilegible.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cuenda

Hola, me han mandado un archivo rar desde un pc por mail, y no puedo abrirlo. Lo he descargado en el disco duro y aparece una cosa que se llama Stuffit Expander, pero no llego más que a Abrir, y luego no pasa nada ni aparece el archivo. ¿Qué tendría que hacer para poder leerlo? Ah, si trato de abrirlo con el Word, sale ilegible (o con cualquier otro programa de texto). Gracias.
Stuffit Expander es una aplicación para descomprimir archivos comprimidos, entre ellos los tipo .rar.
Cita:Hola, me han mandado un archivo rar desde un pc por mail, y no puedo abrirlo. Lo he descargado en el disco duro y aparece una cosa que se llama Stuffit Expander, pero no llego más que a Abrir, y luego no pasa nada ni aparece el archivo. ¿Qué tendría que hacer para poder leerlo? Ah, si trato de abrirlo con el Word, sale ilegible (o con cualquier otro programa de texto). Gracias.
Lo de abrirlo directamente con word y que te salgan caracteres extraños es normal porque se supone que está comprimido. Es lo mismo que cuando se intenta abrir un documento en formato pdf con el word, que también te salen caracteres extraños porque un pdf no es un documento word.

Si un fichero comprimido no se abre puede ser por dos motivos: que no emplees el programa adecuado o que lo recibieras mal (corrupto que se suele decir).

Algunas veces me ha pasado que un archivo comprimido no me abre con un descompresor como Stuffit (o lo hace con un mensaje de error) pero sí lo hace con unarchiver.


Lo puedes encontrar en:

http://the-unarchiver.softonic.com/mac