Mac-Club

Versión completa: Nuevo usuario; y problema con al arrancar MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gui22em

Hola, buenos dias

Tengo un Imac20'', con Tiger. Ayer me pasaron el CD con el Lepoard, lo intente instalar en mi maquina; me dio unos errores al no poder encontrar unos archivos. Me sali del instalador para seguir con Tiger, y dejar el Leopard por otro dia...

Para salir me pidio que escogiera un lugar donde arrencar, clicke sobre el HD 10.4, el que ya tenia instalado...

Ahora, al reiniciar; me sale el logo MAC y el molinillo de espera... he intentado reinciar el MAC 3 veces y sale todas laas veces lo mismo.

Alguien sabe lo que puedo hacer? Si hay algun comando para poder hacer con el teclado...?

Muchas gracias por avanzado.

guillem
08500
Metes el cd/dvd original del imac y arrancas pulsando la tecla C, el sistema arrancara desde la galleta.

Con la utilidad de discos reparar los permisos y/o el disco.

gui22em

Ok, pero no puedo quitar el DVD del Leopard.
No me deja...

guillem
08500
reinicia la máquina apretando el botón del ratón, lo deberia de expulsar

gui22em

Perdon, soy novato

Como con el raton del boton?
lo he intentado reinciar con el boto de la pantalla, pero sigue igual...
no lo escupe...
le das al reiniciar y mantienes el botón del ratón apretado (el que hace clic izquierdo en el ratón) todo el rato hasta que expulsa la galleta

gui22em

muchas gracias!
ya he quitado el DVD...

ahora pruebo de volver al Tiger,
muchas gracias de nuevo!

hasta ahora!

guillem
08500

titocedeno

Buenos días.
Soy bastante nuevo y estopy buscando info sobre qué ordenador puedo comprarme.
Una vez trabaje en un entorno Mac y recuerdo que era bastante sencillo.
Alguien puede darme un poco de asesoramiento?. Me gusta el iMac, o tal vez un portatil MacBooK???
Gracias de antemano