Mac-Club

Versión completa: ERRORES GRAVES DE SOFTWARE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

¡Qué bueno! Como me he reido... Todos estos artículos son muy interesantes e instructivos. Gracias Alberto y Angie...
Y ahora que hemos visto lo que puede hacer un pequeño error de programación, ¿cómo quieren ustedes que el Windows no se cuelgue?.
Angie: Yo no quiero saber porqué el Windows no se cuelga. Yo quiero saber proqué no cuelgan al Guillermo Puertas.
No me has dicho nada de mi proposición indecentete de llevarte a Haway :confundido:
Cita:
Alberto Lozano en la revista OC, el 11/11/2005 escribió:
Pero que bueno, que bueno
:lol:

Angie, Alberto ¿me dais permiso para publicar estos artículos en mi blog, mencionando los autores y las fuentes, por supuesto?
Saludos. Smile
Naturalmente, puedes publicar lo que desees.....
Por cierto, lo he corregido un poco ya que esos artículos se publican en catalán y Angie los tiene que traducir al español para ponerlos aquí y salen fallos que al releerlos se hacen aparentes.
Cita:Naturalmente, puedes publicar lo que desees.....
Por cierto, lo he corregido un poco ya que esos artículos se publican en catalán y Angie los tiene que traducir al español para ponerlos aquí y salen fallos que al releerlos se hacen aparentes.
Gracias Alberto.
En cuanto termine esta pesadilla de navidad me pongo a recopilar.
Un saludo.