Mac-Club

Versión completa: Problemas en configuración de la Airport Extreme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

camasegu

Soy nuevo en el foro, siempre me ha llamado la atención de la experiencia de los que respondeis, así que aquí está mi problema: Espero que me podais ayudar.
Tengo tres mac en casa: Un imac en mi despacho, un macbook rondando por ahi y un mac mini en el salón.
La toma de internet la tengo por dsl en mi despacho a través de un airport extreme que siempre me ha funcionado bien tanto por cable como por wifi, dando servicio en principio al macbook de forma inalambrica y al imac por cable (aunque también en inalambrica por probar). Por detras de mi despacho hay tres tabiques de pared con sus pilares correspondientes hasta llegar al salon.
El macmini lo tengo de mediacenter en el salon al que nunca le ha llegado la señal de forma muy intensa, así que lo deje en principio "off-line"
El otro día me enteré que el Airport Express se puede usar de repetidor para ampliar la señal wifi, así que me compre uno y lo puse en el ultimo tabique de pared y conseguí ampliar la señal. Puse la Extreme de base y al Express de repetidor (o como se llame) por WDS. En un principio ni mi imac veia la express ni mi macmini, así que toco hacer reinicios hasta que se pudieron ver.
Total que conseguí entrar en internet desde el macmini e incluso compartir la pantalla de mi imac y hacer copia pega.
Pase un disco de musica y tardó bastante (lo achaque al wifi bg), total que voy a coger mi imac mientras tanto y no tiene internet, tuve que reinciar el airport y poner todas las ip de nuevo (que en principio eran fijas) y me seguía sin funcionar. El tema es que ahora solo me funciona internet por cable con DHCP y no en manual y de forma inalambrica no me puedo conectar, ni como red ni a internet.
Os agradecería una ayudita.
Gracias de antemano y perdonad si me extendí en exceso.