Mac-Club

Versión completa: Problemas con Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un Powermac g4 con Tiger y 2 discos duros: en el primero(30 Gb) tengo la partición de restauración del sistema y la partición de arranque.
En el segundo (40 Gb) tengo peliculillas y aplicaciones para no sobrecargar el disco principal.
Los problemas son los siguientes:
Sin comerlo ni beberlo en el disco de recuperación del sistema, al verificar permisos aparece: Paquetes no válidos.
Coincidiendo con tener el aparato conectado al amule muchas horas no me monta ni me ve el segundo disco duro. Se repara el disco y todo aparece como OK, que no necesitaba reparaciones.
Y ahora, al verificar el disco de arranque me indica que necesita reparar la cabecera del volumen o algo así.
Esto se que se hace con el disco original de arranque (DVD); pero el aparatejo sólo trae grabadora de CD (puedo montarle una unidad de DVD)
La solución la tengo más o menos clara; pero lo que quisiera saber es el origen de los problemas: estará cascando el HD?, puede ser por sobrecalentamiento?
Envío Amule a la papelera para siempre?
Me tiene mosqueado, la verdad.
Repito las 2 veces que ha pasado coincide con tenerlo 14 ó 15 horas conectado a Amule y tras un tiempo vuelve a arrancar y monta el segundo disco duro sin problemas
Gracias Joe, siempre tan rápido en las respuestas... te tendré en mis oraciones Smile
Reparé permisos hace escasamente una semana. Y sí, está actualizado a 10.4.11 (2 semanas + o -)
Despues de actualizar creo haber comprobado y revisado permisos y estaban OK
Pero tambien he ido actualizando posteriormente (iTunes, QuickTime...)
Lo del calentón lo decía por si ya pillaba al disco muy "rodao"; porque la verdad su temperatura era la normal en en disco duro: tibio.
Gracias otra vez

:guinness::guinness::guinness::guinness: estas de mi cuenta (las de verdad correrían igual)