Mac-Club

Versión completa: El nuevo Mac Book Air
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

josudemotriko

¿Habéis visto el nuevo portátil de Mac, Mac Book Air? ¿Que opináis?

http://www.elpais.com/articulo/internet/...net_10/Tes

Un saludo

Josu de Motriko

HAL9000

Me ha sorprendido la potencia que han metido en tan poco espacio, ahora toca ver si la autonomia es cierta, el calor que desprende, la velocidad de uso... aunque sinceramente creo que sera de pata negra todo. Por lo que siento realmente curiosidad es por el rendimiento del disco de memoria solida...

MartinGb

Ahora... el disco de memoria sólida viene a reemplazar al disco-disco? Yo creo que en cuanto a rendimiento va a ser mejor, ya que no intervienen velocidades de giro, motores y esas cosas... lo que no sé es si será seguro... En un disco magnético los datos se graban en la superficie, si el disco deja de funcionar todavía hay muchas posibilidades de salvar los datos, cambiando la placa lógica, cabezales, etc... pero si se rompe o quema una unidad de memoria sólida? que pasa con los datos? para mí mueren...
En realidad hace un tiempo me pregunté porqué es que las máquinas no traen ya unidades de memoria sólida en lugar de los pesados y lentos discos, y más aún viendo la capacidad que alcanzan los iPods por ej... pero tras saber que no es un asunto de capacidad, llegué a la conclusión de que era por esto, por el problema de la recuperación de datos.
Tal vez Apple tiene un As debajo de la manga, no creo que estas nuevas unidades de memoria corran ese riesgo.

Es una de mis dudas...
Cero que el único as es Time Machine. Este portátil no puede utilizarse como único ordenador, como es el caso de los MacBook Pro (sobre todo los de 17''), sino que sirve para uso eventual a partir de un ordenador principal de sobremesa y con copias de seguridad constantes. Yo que estaba esperando a ver que presentaban me he quedado como estaba (con un palmo de narices): mi duda para sustituir mi PowerBook G4 (17'') está entre un MacBook Pro 17, o un iMac de 24, seguir tirando del MacBook como portatil a la espera de que mejoren algo el "aire" este. Un gran inconveniente para mi es que no tenga firewire después de haber ido acumulando periféricos de este tipo (escáner, discos duros, cámar de fotos...)
Cita:Un gran inconveniente para mi es que no tenga firewire después de haber ido acumulando periféricos de este tipo (escáner, discos duros, cámar de fotos...)
Esperemos que alguna tercera parte saque un adaptador USB-FireWire para el MacBook Air.
Cita:como coño se instalaba el soft.

¿Venia con un cd externo apple made?.

Pos no, tiene squ etener otro mac y por via Wifi, — osea qu etiene que ser un mac recient ey con wifi de serie —
No es preciso que sea Mac. Un pecé también vale.
Cita:Ahora... el disco de memoria sólida viene a reemplazar al disco-disco? Yo creo que en cuanto a rendimiento va a ser mejor, ya que no intervienen velocidades de giro, motores y esas cosas... lo que no sé es si será seguro... En un disco magnético los datos se graban en la superficie, si el disco deja de funcionar todavía hay muchas posibilidades de salvar los datos, cambiando la placa lógica, cabezales, etc... pero si se rompe o quema una unidad de memoria sólida? que pasa con los datos? para mí mueren...
En realidad hace un tiempo me pregunté porqué es que las máquinas no traen ya unidades de memoria sólida en lugar de los pesados y lentos discos, y más aún viendo la capacidad que alcanzan los iPods por ej... pero tras saber que no es un asunto de capacidad, llegué a la conclusión de que era por esto, por el problema de la recuperación de datos.
Tal vez Apple tiene un As debajo de la manga, no creo que estas nuevas unidades de memoria corran ese riesgo.

Es una de mis dudas...
Los ordenadores no llevan discos sólidos simplemente por un problema de precio.
En unos años los discos duros mecánicos serán historia.
Cita:Esperaba mas otros globos sonda como el MB touch
Pues eso es el Air.

¿Ya te has fijado como funciona el trackpad?
No es una trackpad normal, no... es "multitáctil". Una verdadera pasada.
¿Lo has probado ya? Te noto muy puesto.
Ayer estuve en Valencia para ver la exposición de Sorolla en Bancaja.
Aprovechando la ocasión, visité el Corte Inglés, por cotillear un poco.
Sección Apple: un Macbook (apagado), un imac y los Ipod
Con las ganas que tenía de ver el Air : mi gozo en un pozo.
No esperé a preguntar a los vendedores que estaban muy ocupados vendiendo portátiles con Vista; pero
hubiera esperado una respuesta del tipo: ein ? cual, cual?
Páginas: 1 2