Mac-Club

Versión completa: Problemilla con capturadora de vídeo, ayuda plis :(:(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Hola a todos

Una vez, ante mi desesperación, más recurro a vosotros y vuestros conocimientos. Acabo de comprar una capturadora de video para mac -por fin-, con conexión RCA; el problema es que el iMac no me parece el vídeo, por que al abrir el programa, donde debería verse la imagen, se ve la página de presentación con el "No hay señal". Nada más. Que "No hay señal".

Después de comprobar que está todo correctamente conectado, he pataleado y hecho pucheritos:buah::buah:, pero eso no parece solucionar nada; he mirado los requisitos que pone en la caja y lo único con lo que no se si cumplo es esto: "Hardware para compresión MPEG-4 directamente en la tarjeta". Se que MPEG-4 es un formato de vídeo, pero ahí acaban mis conocimientos; ¿alguien podría arrojar un poco de luz? ¿Será este el problema o otro?

(Tengo un iMac G5, 2GB de Ram, 250 de HD (80 libres), 2,16 GHz y el Mac OS X Tiger 10,4.8

Agradecida y emocionada, cielos:beso::beso::beso:

Pablillus

¿Podrías decirnos que marca y modelo de capturadora compraste?
¿Es externa o interna?
¿Como haces la captura, desde la cámara, VCR, etc.?
¿Que interfaz utilizas?

Fylgje

¿La has configurado? me refiero a si has hecho algo aparte de conectarla y conectar la antena......... mira en los menues del programa que lo gestiona ......

oriela

Gracias por el interes, cielos.

Se trata de una Pinnnacle video Capture aunque luego por dentro pone "Dazzle"), externa, por USB por un lado, y RCA por otro, aunque también tengo S-Video. (Ahí abajo he puesto una foto, espero que se vea...)
En principio no tiene absolutamente nada que configurar, por que esto es más simple que el asa de un cubo; he cosegiudo por lo menos conseguir que suene, pero suena saturado, y no hay forma ni de bajar la salida de audio en el aparato VHS, ni de bajar la entrada de audio en el iMac (por que el software de la Pinnacle, insisto, no tiene nada donde tocar). En cuanto a la imagen, ha desaparecido la pantalla de "No hay señal", pero sigue sin verse la imagen (es que ayer sólo tenía un cable RCA y hoy he probado con el S-Video, pero tampoco he adelantadao mucho más).

Gracias otra vez Smile


[Imagen: 4994_3d-vcm-eu_packshot.jpg]