Mac-Club

Versión completa: Eliminar una particion en un imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

agvp1200

Al fin he decidido poner mac tambien en mi trabajo (imac 20) en casa utilizo un macbook y estoy encantado con el.
Bueno pues he hecho una particion en el imac con el boot camp y todo funciona de maravilla, pero instalo el parallels el cual tengo tambien instalado en el macbook y empiezo a tener problemas.He creado la particion para windows xp pero no me funciona, he borrado la particion y me sigue apareciendo la misma solo que sin windows, que debo hacer para borrar completamente la particion y añadir al disco duro de mac las gigas de la particion y me quede el imac con 320 g otra vez?
Os doy las gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un saludo a todos
El parallels no te crea partición, solo un directorio o carpeta donde mete ficheros. Para recuperar ese espacio con borrar esa carpeta y vaciar la papelera tienes. ¿ se me entendió?

Las carpeta suele ser alguna con el nombre que le diste a la instalación y más o menos podría ser ésta:

/Users/ElUsuarioDelMac/Documents/Parallels/Microsoft Windows XP de Manuel/winxp.hdd

con borrar la carpeta que está en negrita tienes, es decir lo que tengas dentro de la carpeta Parallels, no tiene que llamarse igual.

agvp1200

Gracias por tu contestacion, pero lo que yo quiero hacer es eliminar la particion y tener los 320 g usados como mac, sin particion de ningun tipo, eso es lo que no consigo.
Gracias otra vez
Si la partición la creaste con BootCamp, puedes volver el disco a su estado original con el.

Creo que te estas liando con la autentica partición de BootCamp y la digamos "ficticia" de Paralllels.
Como se supone que no quieres formatear e instalar el sistema otra vez tienes el programa - iPartition-, que es muy fácil e intuitivo y resolverá tu problema en un pis-pas. Lo único que debes hacer es arrancar el ordenata desde un disco firewire u otro externo y ejecutas el ipartition donde borras la que no quieres y listo. saludos
No te había entendido. Al decirnos que la partición hecha con bootcamp te funcionaba bien y que parallels te funcionaba mal, pues deduje que lo que quieres quitar es parallels y dejar lo hecho con bootcamp. Error mío. :capon:

Como te han dicho, lo que bootcamp crea, bootcamp también borrar.

Chao