Mac-Club

Versión completa: ¿merece la pena una cuenta .mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dopelcro

buenas estoy dudando en comprar una cuenta mac actualemente tengo una cuenta gmail y otra de ono

pero me gustaria hacer una pagina web y poder colgar fotos videos y links con diferentes paginas y creo que solo se puede hacer con una cuenta mac
me gustaria saber alguna opinion de alguien quien tenga cuenta y alguien que no la tenga para saber que hago.

lo que me hecha atras es que las aplicaciones de imac esta en ingles es cierto esto?

gracias
Cita:me gustaria hacer una pagina web y poder colgar fotos videos y links con diferentes paginas y creo que solo se puede hacer con una cuenta mac
Eso no es así. Puedes hacer tu página web con iWeb, por ejemplo, y colocarla en cualquier servidor. Ono, por ser cliente, te da gratis un espacio web. Puedes ponerla ahí.
Eso sí, hay ciertas funciones que sólo están disponibles si hospedas la web en .Mac.


Cita:me gustaria saber alguna opinion de alguien quien tenga cuenta y alguien que no la tenga para saber que hago.
Yo tengo una. La uso especialmente por el Backup. Esta aplicación me permite hacer copias de seguridad remotas de mis archivos más importantes (las bases de datos, en mi caso), de forma automática. En caso de desastre (robo de mi ordenador, avería del disco duro, inundación de la oficina...) puedo recuperar los datos desde cualquier otro ordenador.
Por otro lado, si eres maquero convencido, tendrás una cuenta con el dominio mac.com, lo cual está bien Smile


Cita:lo que me hecha atras es que las aplicaciones de imac esta en ingles es cierto esto?
Todo lo relativo a .Mac está en inglés o en japonés.

Créate una cuenta de prueba y si, tras los 60 días que te ofrecen, te convence, paga.

delmod

Yo la utilizo principalmente como disco remoto sincronizado entre varios Macs. Me sincroniza la Agenda, el iCal (últimamente con bastantes problemas) y los favoritos. Deposito en él los documentos en los que estoy trabajando y cuando llego a casa están allí. Es el mismo documento, sin necesidad de saber cual es la última copia que has utilizado.

Tienes la posibilidad de prueba. Reconozco que es caro pero le saco rendimiento y me costaría ahora vivir sin él.

dopelcro

gracias por vuestras opiniones creo que que me voy a quedar con la cuenta gmail y la de ono.