Mac-Club

Versión completa: Problema Con Ethernet Urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Otra ves molestando por aca, me sucedio que al conectar el cablemodem de internet, no lo reconoce en un principio pense que era falta de configuracion, pero al conectarlo con parallels y windows con el cd del modem me dice que no esta conectado y al verificar encuentro caliente el puerto y la pasta del cable que va en el puerto, y ademas el modem no prende bombillos de conexion con el mini, mi pregunta es si es si es de confguracion o si deberia llevarlo a la garantia para revizarlo ya que tiene algo mas de un mes de uso,gracias por cualquien informacion o consejo.



JULIAN NIÑO

JULIANMSN

Me falto aclarar que el cablemodem funciona perfecto con un pc y con el otro MAC MINI, iguallos cables con los que lo conecto,gracias

JULIAN NIÑO

Fylgje

Mira en Acerca de este Mac, Informacion, a ver que te dice...... a ver si ha pasado el chequeo de sistema y todo eso y a ver que te dice del modem......compara lo que digan los dos minis.

JULIANMSN

Mire akgunas cosas y parece estar bien, por otro lado mire permisos de disco y perfecto, lo hgo seguido, y como pasaria el chequeo de sistema para hacerlo, por lo que se calienta me parece que fuera un problema en el hrdware, gracias


JULIAN NIÑO

Fylgje

Prueba a darle al boton buscar y busca Chequeo del sistema y variantes, se que el tema se ha tratado.... en principio es arrancando con el disco de instalacion de tu Sistema, el que venia con tu maquina, .....

JULIANMSN

Ya encontre la parte de verificar el hardware, pero sucede qeu en la inspeccion solo me verifica la ram,y al darle completa me verifica ram y placa base pero nada de ethernet, pero si me aparecen datos de ella, es normal que no la verifique o definitivamente est dañada? muchas gracias por la colaboracion.

JULIAN NIÑO