Mac-Club

Versión completa: suspender al cerrar la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sophien

buenas, tengo un mac book pro y me gustaria saber como puedo configurarlo para poder cerrar la pantalla sin que se suspenda. la razon es porque trabajo mucho para renderizar, y no me hace mucha gracia tener el muchas horas/dias el ordenador con la pantalla abierta, aunque la tenga con el brillo al minimo.


no se, a lo mejor es una aplicacion externa..


muchas gracias <<<<<<<<Sophien>>>>>>
Busca hilos sobre ese tema.

Con la tapa cerrada el ordenador no refrigera correctamente, por eso entra en reposo.

No te sirve poner la pantalla en reposo...

Sophien

si, podria desactivar la pantalla... pero el problema es que alguna vez necesito cerrar la tapa para llevarmelo a algún lado y no quiero que se suspenda porque estoy haciendo cosas (quemando un CD, renderizando..)

En una tienda me dijeron que no podía ser porque es de hardware, y habria que desconectar la pieza que hace que se suspenda. Sin embargo, el otro dia me instale Windows en mi portatil y al cerrar la tapa para que se suspendeise..no lo hizo (vamos.. que... se peude cerrar sin que suspenda).

Si sabeis donde esta la opción, o si hay algún programa externo para hacerlo (al igual que existe para quitar el sonido de inicio...). avisadme.. porfavor.. me servirá de mucha ayuda


gracias
Cita:quemando un CD
Buen momento para mover el equipo :/

Cita:Si sabeis donde esta la opción, o si hay algún programa externo para hacerlo (al igual que existe para quitar el sonido de inicio...). avisadme.. porfavor.. me servirá de mucha ayuda
Te han dicho que no lo debes hacer ,no que no lo puedas hacer. Por poder, puedes tirar el equipo por la ventana directamente. Claro que eso sería otro ejemplo de cosa que no deberías hacer. ¿ Lo entendiste ahora ? Wink