Mac-Club

Versión completa: El hardware Airport desaparecido sin dejar rastro???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Soniabonia

Hola!
Algo extranyo ha ocurrido con mi PowerBook G4, ya no encuentra la senyal del Airport. Todo funcionaba bien hasta que un buen dia ya no aparece la senyal, hago un diagnostico y el ordenador me dice que no encuentra el hardware! Como puede ser si siempre me ha funcionado bien?
Gracias de antemano people!
S
Cita:Hola!
Algo extranyo ha ocurrido con mi PowerBook G4, ya no encuentra la senyal del Airport. Todo funcionaba bien hasta que un buen dia ya no aparece la senyal, hago un diagnostico y el ordenador me dice que no encuentra el hardware! Como puede ser si siempre me ha funcionado bien?
Gracias de antemano people!
S
Suele ser un falso contacto en un conector... a veces, depende de qué modelo en concreto se trate. ¿De qué año es?

También puede que se te haya averiado el circuito de Airport.

Soniabonia

Hola!
pues exactamente no lo se, pero es bastante viejillo ya, lo compro mi padre de 2a mano hace unos 3anyos...
Entonces si se trata de un falloen el contacto, hay algo que pueda hacer?
Mil gracias!
S

Soniabonia

Hola JdeQ,
despues de unasemana en cama con gripe me doy cuenta de que no te llego mi respuesta, espero que la leas ahora... si veo que ya no contesta nadie, tendre que iniciar nuevo tema...

Pues mira me interesa muchisimo que me lo arregles tu personalmente, y que si ademas pudieras echarle un vistazo en gral, es que me esta fallando mucho ultimamente, cada vez que lo arranco me dice que la fecha no esta puesta al dia y que eso puede causar que algunos programas no funcionen bien. Pues bien, pongo la fecha correcta, pero al dia siguiente me dice lo mismo cuando lo vuelvo a encender...

Me puedes decir que me cobrarias por arreglar el airport y echarle un vistazo porfavor? Ahora que he salido de este catarro voy a tener que darle mucha canya al pobrecillo...

Gracias de antemano,

Soniabonia

Soniabonia

Hola JDeQ,
me preguntaba si tehabia llegado mi emilio privado...para enviarte el powerbook que esta echo polvo y o loabres para intentar arreglarlo o tendre que decirle goodbye al pobre, porque me piden una cantidad desorbitada por cambiarle la placa logica, me dicen....
Y lo de el "An error ocurred with the Perian component", sabes que quiere decir?
Un saludo!