Mac-Club

Versión completa: Instalar Firewire En Mac G3 De 350 Mhz??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACron

HOLA TODOS…PODRIAN AYUDARME…COMO PODRIA INSTALAR EL 10.4.10 A UNA iMAC G3 MDOELO 750 DE 350 MHZ…NECESITARIA UN FIREWIRE???…:lol:…HEEEEEEEEEEEEELP ME…SOY NUEVO…Big Grin

MartinGb

No, lo único que necesitarías es un disco rígido o partición con espacio suficiente. Pero tené en cuenta que no va a ir muy rápido en ese Mac...

Cuánta memoria ram tiene?
Yo tengo un mac G3 pitufo y para meterle el 10.4, primero pongo el DVD del SO, hago una imagen del DVD sobre uno de los HD's de dentro (tengo 3 de 9gb escasos), reinició del HD con la fotocopia del DVD del tiger y instalo sobre otro disco y listos.

Un poco tedioso, pero desde una unidad FW externa no me deja (igual es porque la tengo pinchada en el FW de una targeta PCI y no el original del G3, pero no me deja) por eso lo hago asin (un par de veces en... no se desde que salió el Tigre).

No se si te sirve de algo.

MACron

OK YO TNEGO UN G5 CON LA CUAL TRABAJO, PERO RECUPERE MI VIEJA G3 Y SOLO PUEDE INSTALAR EL 10.3.9, ARRANCA BIEN, AUNQ UN POCO LENTA…PERO QUIERO INSTALARLE EL 10.4…Y ME DICEN QUE NECESITO CAMBIARLE LA PLACA ORIGINAL O ALGO ASI…POR QUE NO TIENE FIREWIRE…ANTES DE ACEPTAR QUE LA ABRAN Y LA MODIFIQUEN NECESITO SU OPINION…????

iMAC G3 POWEPC 750 COLOR AZUL CON 350 MHZ Y RAM DE 384 MB…PODRE ACTUALIZARLA MAS O YA HASTA EL 10.3.9 SE QUEDA…????'
Supongo que Sonnet debe tener alguna aceleradora para los iMac antiguos... no obstante la pregunta es si vale la pena la inversión a realizar para el aumento de rendimiento que vas a obtener en comparación con la compra de un nuevo Mac, por ejemplo un Mini.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.