Mac-Club

Versión completa: Problema Safari navegacion por pestañas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kasku

Hola muy buenas:

No se si a alguien mas le habrá pasado pero hoy he abierto el Safari y no me deja desplazarme por las pestañas mediante los comandos de teclado "Apple + " y "Apple+ <--" hasta ayer me iba todo bien, las pestañas me aparecen normalemente pero el problema es al intentar pasar de una a otra mediante teclado.

He probado con el firefox y me pasa lo mismo (hasta ayer no me pasaba...), un bug? el ordenador que chochea? alguna idea al respecto???

Merci

iBook G4
OS 10.4

Kasku

MartinGb

Hola. A mí con Safari me funciona moverme de pestaña a pestaña com manzana + cursor.
En Firefox, en cambio, te movés sólo con el cursor, mientras esté seleccionada la barra de pestañas (apretar tab hasta que se recuadre
el texto de la pestaña), y con manzana + cursor cambiás de lugar la pestaña entre las demás.
Tengo 10.4 también.

Suerte.-

kasku

Gracias por la respuesta, a mi tambien me funcionaba asi (manzana+cursor), pero ha dejado de hacerlo y no se como repararlo....la verdad es que me daba una gran funcionalidad

petermac

Hola a todos!
Pues a mí lo que me pasa con el safari es que de repente hoy noto que no tengo las flechas de página anterior y página siguiente, y claro es una gran faena... Lo único que he hecho es que ayer me salió una actualización de software y la acepté. Alguien me puede decir si hay alguna solución para volver a tener las mencionadas flechas?????
Gracias a todos...

MartinGb

Que extraño. Desde Safari, hacé clic en Visualización y luego en Personalizar barra de direcciones. Luego arrastrá las flechitas atrás/adelante desde el recuadro que aparece hasta el lugar donde deberían ir en el Safari.

Era eso? :confundido:

petermac

Gracias MartinGb, problema resuelto.