Mac-Club

Versión completa: Cache Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay forma de limitar el tamaño de la cache de Safari???
Cuantos megas puede ocupar por defecto???

Lo pregunte hace tiempo (sin respuesta) Sad Esta vez alguien sabe o puede comentar algo... por fa...

Muchas gracias.
Casi seguro que ha de poderse hacer, igual que se pueden variar las limitaciones del histórico de Safari.
Pero creo que por aquí pocos saben cómo hacerlo a parte de Alberto (Admin).
Hay un hilo en que Alberto explicaba lo del histórico. Yo seguí sus instrucciones y funcionó, pero hay que saber qué parámetro hay que modificar. Quizás en algún documento técnico de Apple...

Como ves no respondo a tu pregunta, pero por lo menos te doy alguna pista para que puedas investigar un poco más por tu cuenta mientras esperas la respuesta de los expertos.

Suerte,
Gracias Litius.

No es por problema de espacio ni mucho menos, pero alrededor de 170 Megas (172.3 ahora mismo) me parece abusar un poco de la cache.
Pienso seria mejor la opción de configurar el tamaño que la de vaciar cache. Al tener menos información guardada habría menos probabilidades de tener que vaciarla por algún problema con alguna pagina (no muchas, pero ocurre). No???

El histórico antes lo modificaba con Onyx, ahora por fin lo han puesto configurable en la ultima versión de Safari.

Lo de investigar, lo dejo por imposible, no hay forma de encontrar nada, excepto para anularla y tampoco quiero eso. Sin embargo sobre el histórico si se encuentra (tiene gracia la cosa) por ejemplo http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/?p=791

En fin, seguiré esperando.