Mac-Club

Versión completa: Problema grave con Photoshop CS2 Y CS3!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

miper27

Hola amigos, esto es importante pq debo sacar unos trabajos en la empresa y no puedo.

Al intentar salvar un archivo al hacerle un cambio en Photoshop, este me pone:

Could not save "Nombre del archivo" because the file is locked. Use the "get info" conmmand in the finder to unlock the file". Esto me pasa con el CS2, con el CS3 fué peor. Con el CS3, al abrir el programa sin abrir documento alguno, ya me ponía este mensaje y se cerraba. Esto me pasa desde q instalé el Leopard. Al igual q los Photoshops, Indesing también me ha dado problemas. El problema es con los Adobe, parece. Igualmente he querido usar el el MacCS3clean y no abre, me da error de script. El Onyx para Leopard tampoco me funciona. Q puedo hacer???

He desinstalado y vuelto a instalar correctamante los Photoshops, por medio del desinstalador del mismo disco. He revisado y reparado permisos, he pasado una revisión con el Techtools...

Gracias.
Cita:Could not save "Nombre del archivo" because the file is locked. Use the "get info" conmmand in the finder to unlock the file".
Bueno, parece que la cosa está clara: basta con que hagas lo que te dice el Photoshop.
Selecciona el archivo, pulsa comando + i y quita el aspa del cuadradito que pone "Bloqueado".

Tampoco estaría de más que miraras los privilegios que tienen asignados tus archivos...

miper27

Hola JdeQ..

Todo lo q has dicho, también me pasa.... lo de los permisos y todo eso, toda esa historia...

Q puedo hacer amigo?? ..Estoy preocupado, si no mandos los anuncios a la prensa, me meteré en un buen lío.

Gracias.

toyos

Lamento contradecirte, pero mi experiencia con Leopardo es totalmente diferente. A mi me funciona mucho mejor que el Tiger, mucho más estable y hasta hoy, ni un cierre inesperado, ni un cuelgue. Y además, de la 10.4.11 estaba hasta las mismísimas webs. De hecho tuve que quitarla y volver a la 10.4.10.
En fin, cada Mac es un mundo....
Estoy de acuerdo que cada mac es un mundo... pero ¿que macs? Podiais poner la máquina sobre la que tenéis o no teneis problemas? Entiendo que en ciertos G3 o G4's pueda haber problemas con leopard (creo haber leído por ahí que en G3 no se puede meter), pero en G5 e intels? y ya no hablo de máquinas en las que se habrá cambiado/acelerado/actualizado el procesador.

Muchas gracias.

toyos

Razón no te falta, Plastidecor, pero como al fin y al cabo mi respuesta se salía del tema, tampoco me quería meter en particularidades.
En mi caso es un iMac Intel, el Core Duo, el primero que sacaron. Ha sido un desastre desde el principio, muy inestable, especialmente la 10.4.11, hasta que le puse el Leopard. Parece otro.

También tengo un iMac G5, pero éste no viene al caso, pues tiene el Tiger aún y en tres o cuatro años no se ha colgado ni ha cerrado un programa de forma inesperada NUNCA. Aunque parezca increíble, y trabajando todos los días con Photoshop y grandes archivos. Una joya.