Mac-Club

Versión completa: ipod nano ultima generacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

El problema es de mi suegro,todo contento con su nuevo ipod y cuando lo conecta a su panther le dice ke necesita el 10.4,se le callo el mundo,jajajaja,tiene un ibook PPC 10.3 .9 a 700 mhz g3 256 mb de ram,y kiere ponerle tiger,

_puede hacerlo? y ke necesitaria cambiar si se puede?

_por ke los ipod no se pueden poner en panther aunke sea para ponerle musica?

_¿es un poco dejar de lado para que compren nuevos modelos o realmente es por ke es imposible que funcione por esa razon ke desconozco??
gracias por las respuestas de antemano,y perdon por la ignorancia...:confundido: ,y ahora mi suegro dejara de darme la bara:aburrido:
Cita:El problema es de mi suegro,todo contento con su nuevo ipod y cuando lo conecta a su panther le dice ke necesita el 10.4
Si tu suegro hubiera leido lo que pone en la caja del iPod, no le habría pillado por sorpresa.
En la web de Apple, también pone los requisitos mínimos:

* Ordenador Macintosh con puerto USB 2.0
* Mac OS X 10.4.8 o posterior
* iTunes 7.4 o posterior

Supongo que el necesitar un ordenador más o menos moderno, debe tener algo que ver con el USB 2.0.
Tikoo,

Sí que podría ponerle el Tigre, aunque un poco más de memoria no le iría mal.
Lo que no creo que pueda ponerle es un puerto USB 2.0, como dice el hombre de hielo.
¿Seguro que no funcionaría con USB 1.1, a pesar de lo que diga Apple?
¿Alguien lo ha probado?

tikoo

Litius,grcias por tu respusta,podrias decirme ke le haria falta para poner el tiger??
Yo kreo ke si funcionaria con un usb 1.1 pues mi ipod video lo he recargado en su ordenador cuando voy a Inglaterra de vacaciones,lo unico ke te sale un mensaje y dice ke es un puerto 1.1 y por lo tanto iria muy lento,mi ipod es de la anterior generacion ke este que tiene mi suegro,ke es la ultima.
Con respecto al Tigre ke memoria le haria falta?? gracias. :guinness:


Iceman,gracias tmbien por la respuesta,pero si le regalaron el ipod,pues como ke no podia leer los requisitos antes de comprarlo,jejeje,supongo ke se lo cambiaran,no se,pero ahora su cabeza esta en el tiger,supongo ke el ipod le dara igual ke sse lo cambien por un modelo anterior..
Tikoo,
Para ponerle el Tigre a ese modelo de iBook primero tienes que saber si lleva sólo CD-ROM o si era de los que venían con una unidad "Combo" (grabador CD, lector DVD).
En el segundo caso no habría problemas porque la distribución normal del Tigre era en DVD.
SI sólo lleva CD-ROM necesitarías el Mac OS 10.4 en versión CD-ROM (Apple te lo cambiaba pagando los portes y devolviéndole el DVD original).

En cuanto a la memoria, es posible que sólo con 256 Mb funcione, lento, pero funcione. Yo he visto desenvolverse bien el Tigre en un iMac G3 500MHz con 640 Mb de RAM (dentro de sus posibilidades), y esa RAM es lo máximo que admiten esos iBook. Yo es lo que le pondría.

tikoo

Gracias por la informacion litius,te acabas de ganar un punto :aplauso: ,pues me a kedado claro el ke se puede hacer y lo ke no.Esperare a ver el ibook y aver ke se puede hacer,gracias. :guinness::guinness: