Mac-Club

Versión completa: mp3 que no son ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nuri

Hola!
Un amigo me ha pedido que le ponga música en un reproductor rimax y cuando lo conecto a mi imac, si que carga pero no me lo reconoce ni sale por ningún lado. Esto ya me pasó el otro dia que conecté una tarjeta de memoria y no me pude pasar nada. Me tengo que poner algún programa o algo no? Me podéis ayudar por favor?

MartinGb

Yo leí una vez por estos foros que si conectas un pendrive o tarjeta de memoria de mala calidad, el mac puede no reconocerlo, por consiguiente debería pasar lo mismo con los reproductores.
Yo por ejemplo tengo un reproductor mp3 con video de muy mala calidad (un genérico), el mac lo reconoce (lo monta como extraíble), veo la información que hay en él y puedo agregar más música, pero cuando voy a reproducir esa música me dá un error. Si le copio el mismo archivo de música desde un pc no hay problema... porqué? ni idea...

nuri

Es que a mi ni siquiera me lo reconoce! Además hace tiempo descargué un programa para pasar música a un creative y me iba muy bien y creo que cogía más marcas. Pero lo debí borrar y tampoco me acuerdo cómo se llamaba. Alguien me puede ayudar por favor :buah:

nuri

De verdad que a nadie se le ocurre nada? Por favor si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado, que me ayude por favor. Que ahora no se si es que mi imac tiene algún problema o que. :miedo:
Creo que lo mejor será que escribas un e-mailal servicio técnico de RImax (tech@rimax.net) y les preguntes a ellos directamente si ese MP3 se puede utilizar con un Mac.