Mac-Club

Versión completa: el puntero del ratón sale disparado de repente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

damaged

Hola a todos.

Parece broma pero es cierto. Estoy trabajando en cualquier momento y zás, el puntero del ratón sale disparado hacia alguno de los laterales de la pantalla. En cuanto muevo el ratón nuevamente esta correcto. ¿Sabe alguien que puede ser esto?
tengo un mac pro /tiger 10.4/ 4gb ram

Muchas gracias
Cita:el puntero del ratón sale disparado hacia alguno de los laterales de la pantalla.
¿De qué color es la mesa sobre la que mueves el ratón? No me lo digas... ¿rojo? ¿marrón?

Prueba a cambiar la superficie en cuestión o ponte una alfombrilla. La luz roja de los ratones ópticos se marea con determinados colores.

alina0

es cierto, a mi me ocurría eso, pero con un tapete se soluciona todo.

Fylgje

o una pelusa que se metio donde esta la luz del raton Big Grin, casi cambio de raton pensando que estaba jodido :lol:

damaged

Nunca lo hubiera sospechado. Tengo una alfombrilla con un mapa estampado lleno de colores... (ejem...)
El pobre ratón se volvía loco saltando fronteras a esa velocidad... supongo
Muchas gracias Iceman, alina0 y Fylgje
Hola, eso me pasaba a mi, pero que la alfombrilla no sea de dibujos solo lisa.
Bueno pues yo también me uno al post y aporto mi experiencia.


Con la mesa de madera me daba salto. He traido una alfrombrilla de recuerdo de mi ultimo viajito que es en forma de "bus" londinense, y aunque es de color rojo, blanco y azul va fenomenal y ya no salta mi ratón de Apple.


Lo curioso es que tengo un ratón de "todo a 100" (creo que me costó 6 euros en una ferretería) óptico y al contrario que el de la marca de la manzana me va fenomenal sobre mi tablero de madera. !! Qué finolis nos salió el de Apple !! ¿ no ?.
Debe de ser madera de mala calidad. En las instrucciones del mighti seguro que en letra pequeña aparece: only maderas nobles. jeejej,

Salut.

tikoo

Pos yo mas de lo mismo,el mio salta pero solo de cuando en vez,de un salto casi se pasa la pantalla completa,pero la alfombrilla es como de tela,com la almoadilla para la mano,no es plastica,por lo que seguro es este el problema... :confundido:

Raul2481

a mi me pasa a veces lo mismo jajaja... y no tengo ni idea de qué puede ser. Si, cuando mueves otra vez el mouse, todo vuelve a estar bien, no te preocupes. No le des importancia. Yo no uso alfombrilla. Puede ser eso.
Páginas: 1 2