Mac-Club

Versión completa: tengo dudas para inatalar el leopard y no perder datos ayuda!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

niño pez

buenas, como este año he sido tan bueno los reyes me han traido el leopard, pero tengo unas cuantas dudas a la hora de instalarlo..... vereis, mi teno un macbook negro de agosto de 2007, aunque el ilife 08 habia salido el mio no lo tenia instalado, el de la tienda me dijo que me lo podia bajar de la pagina de apple gratis, yo no lo he podido hacer, tengo que llamr y que me digan ellos si eso es verdad o no, primera pregunta: tengo que tener el ilife 08 para poder instalar el leopard???, otra pregunta que tengo es : pierdo información al instalarlo??

gracias a todos de antemano.
No necesitas iLife para instalar Leopard.
Solo es gratuito con los equipos nuevos, sino sobre 80 €.

No pierdes información actualizando o con la opción archivar e instalar (guarda todo tu sistema anterior en una carpeta, puedes borrarla cuando estés totalmente seguro).
Aunque si tienes los datos guardados aparte, una instalación desde cero pienso es lo menos problemático por algún problemilla que se lee por ahí.

niño pez

gracias, me dejas un poco mas tranquilo , lo que yo quiero es conservar mi musica, fotos etc. lo del ilife la verdad me alivia aunque de todos modos es lo que te digo cuando me compre el ordenador el ilife estaba en la calle y el de la tienda me dijo que podia tenerlo gartis, bueno ya vere que hago, lo de los datos también, lo pregunto porque no tengo hd externo para hacer una copia de seguridad, por eso pregunto lo de los datos, si lo tuviera silo haria desde cero, asi que garcias por tu respuesta