Mac-Club

Versión completa: Cortar carpetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sophien

Buenas, soy nuevo en esto de macosX y resulta que estaba CORTANDO datos de mi disco duro a uno extraible que tengo en red. por consecuencias del destino, se callo la red y se me cancelo la descarga.

Pues bien, en el disco de red no están todos los archivos y en mi disco duro YA NO ESTA LA CARPETA!! ¿donde esta?¿como la encuentro?¿porque se ha borrado si no ha completado la operacion?

por otra parte, la estaba copiando porque el Disco duro estaba completo (3gb libres) y ha desaparecido la carpeta (de 50 GB) pero sigo teniendo solo 3GB libres.. vamos.. que esa informacion sigue estando, pero no se donde.

alguien puede ayudarme? mi correo es pueseraseunavez@hotmail.com

gracias

Fylgje

No se... pero yo elevaria una oracion por los datos que deben estar en el cielo de los datos perdidos en red............ ¿No habria resultado mejor copiar esos datos y luego borrarlos cuando ya estuvieras seguro de que se habia realizado el proceso correctamente?

Sophien

si, supongo, pero no sabia que el macosX borraba las carpetasXD... ahora estoy pasando el data rescue, a ver que encuentra.. ten por seguro que a partir de ahora.. copio luego borro..XD



gracias

Sophien

nada, llevo semanas buscandolo y nada, no hay manera, no los encuentro, he probado con programas como el Data Rescue II, pero me dan problemas...

nada, en la proxima campus a volver a conseguirlo todo, si se puede... XD