Mac-Club

Versión completa: Conexion imac con macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javierck39

Hola...
Antes tenía un power mac g4 conectado directamente con el adsl via ethernet y este a su vez daba cobertura al mac book en toda la casa,incluso cási en la terraza,el G4 con airport normal y el macbook con airport extreme.
Pero desde que he cambiado al imac,con airport extreme y la misma situación ,el mac book no tiene servicio de conexión a internet via airport ,la señal no llega nada más que a las habitaciones que quedan justo debajo del iMac...
Soluciones????
GraciasCool

javierck39

Hombre el exiliado en Noia...
Un saludo desde Betanzos.
¿Una antena?¿como la pongo en el imac?
¿Y con una base airport?
Si bien es cierto que con el G4 y su sumisa y obediente airport normal y corriente tenía conexión en toda la casa ( que no es grande 70m2),¿como es que no consigo lo mismo o más con un macbook(intel coreduo) y un imac,tb con tarjeta airport express???????
¿sic?Cool

javierck39

Antes como dice mi hijo en mi anterior vida aún iba a Noia alguna que otra vez a tomar unos vinos,ahora los tomo aqui ( pero mejor de fuera que el vino de Betanzos como que no es muy bueno)
Es curioso que en teoría a mejor Mac peor antena,,,,,,,,,,jodeeeeeeer ,vamos para atrás.
No sé,trataré de solucionarlo con una base airport y muevo este bicho de aquí a otro sitio ,lo de al antena,no se nose.
Un saludoCool