Mac-Club

Versión completa: Necesitamos unas clases de mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hermes

hola hemos comprado un mac. necesitamos unas clases de iniciación a mac para dos niñas de 9 y 13 años.
contacta con nosotros en el 607484165 en Tiana (Barcelona)

alexinfinito

http://www.pasateamac.com/ en esta pagina te podran hechar un cable bueno

Monty

Hola soy nuevo en este foro y la primera vez que uso uno. dicho esto, decir que me he comprado un iMAC y me gustaria ponerle un antivirus y estoy entre el norton(que he oido que no es muy bueno) y el McAfee

Jatodo

Hola Monty,

Yo me olvidaría de momento de instalar ningún antivirus... El propio SO de la manzana es mano de santo para los virus.

Cierto es, que cada día salen nuevas amenazas que ponen en peligro a MAC OS X, pero de momento no le entra ni la carcoma...Smile

Monty

otra preguntilla tonta, me han contado que en caso de error en el mac, llamas a un tecnico se te presenta y tu le tienes que entregar el mac dentro de la caja y el se la lleva.
La pregunta es la siguiente. Debo guardar siempre la caja o es solo un rumor, el tecnico se llevará el mac o que debo hacer con la caja que me ocupa epacio en casa.
Hola, en catalunya ràdio hay un programa a las 1.15 de la noche que se llama 'Fet a posta', en el que la gente intercambia 'experiencias', usease, uno escoge una experiencia de la lista que hay y a cambio ofrece otra experiencia a quién la desee (que pasa a la lista), hay de todo, desde experiencias culinarias hasta ir en globo...un sinfín de lo más variopinto, el caso es que hay (ayer al menos) uno que ofrecia unas clases de mac...

Salut.

Fylgje