Mac-Club

Versión completa: La propiedad del disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de recibir un mensaje de un amigo mío, (al que le estoy intentando convencer sobre las bondades de Mac), en el que me remite un artículo de Barrapunto que dice que no somos dueños de nuestro disco duro del Mac.

¿Es eso cierto?

Gracias por la información.

Fylgje

Hay un articulo por ahi al respecto Big Grin ..... aqui en el foro.... Big Grin

Wifi

Por esa regla de tres ni el disco duro ni nada del ordenador es del propietario.

La garantía de Apple conlleva la entrega de la pieza defectuosa a la hora de ser sustituida lo que no quiere decir que esa pieza no sea tuya. Si quieres te la quedas pero tendrás que pagar la pieza como si la compraras nueva.

Resumiendo, el ordenador es tuyo y las normas de la garantía las marca el fabricante.


Saludos,
Wifi.

Fylgje

Si esta en garantia es justo que te den una pieza de recambio, y se queden el estropeado, a mi me gusta pensar (iluso que es uno) que lo mandan a la fabrica para que estudien y vean porque o por donde ese fallo.

Cuando se te estropea el disco (por ejemplo) y lo llevas a cambiar, a mi normalmente (no Apple, me refiero a experiencias anteriores) me dan el disco viejo si asi lo digo ... puesto que pago el nuevo, cuando me han preguntado que para que lo quiero ... unas veces , por no decirle al tipo que a el que c*ñ le importa , le digo que para pegarle un tiro por la putada, martillearlo con un compresor o para ponerlo de adorno en mi hab. (quedan chulos en un cuadro abiertos, que se vean todas las piezas y el brazo sobre el/los platos)
Cita:Hay un articulo por ahi al respecto Big Grin ..... aqui en el foro.... Big Grin
Lo buscaré...

Gracias por la información.
Cita:Por esa regla de tres ni el disco duro ni nada del ordenador es del propietario.

La garantía de Apple conlleva la entrega de la pieza defectuosa a la hora de ser sustituida lo que no quiere decir que esa pieza no sea tuya. Si quieres te la quedas pero tendrás que pagar la pieza como si la compraras nueva.

Resumiendo, el ordenador es tuyo y las normas de la garantía las marca el fabricante.


Saludos,
Wifi.
Gracias por la aclaración.

Un saludo.
Cita:Si esta en garantia es justo que te den una pieza de recambio, y se queden el estropeado, a mi me gusta pensar (iluso que es uno) que lo mandan a la fabrica para que estudien y vean porque o por donde ese fallo.

Cuando se te estropea el disco (por ejemplo) y lo llevas a cambiar, a mi normalmente (no Apple, me refiero a experiencias anteriores) me dan el disco viejo si asi lo digo ... puesto que pago el nuevo, cuando me han preguntado que para que lo quiero ... unas veces , por no decirle al tipo que a el que c*ñ le importa , le digo que para pegarle un tiro por la putada, martillearlo con un compresor o para ponerlo de adorno en mi hab. (quedan chulos en un cuadro abiertos, que se vean todas las piezas y el brazo sobre el/los platos)
Así debería ser en todos los casos.

El propietario del disco duro es quien lo compró, con independencia de lo que se especifique en la garantía, que es otra cosa bien distinta de la propiedad. Propiedad que adquieres en un momento determinado con la factura de compra.

Al menos, esto es lo que opino.

Big Grin
Cita:Por esa regla de tres ni el disco duro ni nada del ordenador es del propietario.

La garantía de Apple conlleva la entrega de la pieza defectuosa a la hora de ser sustituida lo que no quiere decir que esa pieza no sea tuya. Si quieres te la quedas pero tendrás que pagar la pieza como si la compraras nueva.

Resumiendo, el ordenador es tuyo y las normas de la garantía las marca el fabricante.


Saludos,
Wifi.
Saludos, Manuel:

Gracias por la información y te quiero pedir un favor...

¿Cómo has hecho para poner en tu firma el icono de danasoft que identifica la IP y todo lo demás?

Yo le he intentado pero sin éxito.

Gracias.