Mac-Club

Versión completa: Grabar CD de 800 MB con Toast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Hola mozos

A ver si os sabeis esta: estoy intentando grabar un archivo de música de 80 minutos y 11 segundos (un archivo .ape + .cue), y me dice que en uno de 700 mb no entra (hasta ahí todo bien, aunque he probado con el Nero en un PC y después de preguntar si quería estirar la capacidad del CD o algo así, lo grabó sin problemas, pero sin pistas); así que he probado a volver a grabarlo con un CD de 800 mb / 90 m, pero el Toast dice que me lo grabe otro, que él sólo ve que hay disponibles 96 mb / 11 minutos ¿?¿?

¿Alguien puede arrojarme un poco de luz a este expediente X, porfa plis?

Gracias adelantadas

noisesilence

Para hacer overburning prueba Dragon Burn, pero antes comprueba que tu grabadora puede hacerlo sin problemas.
El Toast sigue los estándares y no entiende de 90 o 100 minutos de capacidad. Como te han dicho Dragon Burn, si. Ademas debe soportarlo la grabadora (no lo sabes y te la puedes cargar. Las delicatessen de ranura no son precisamente baratas).

No te compliques, ya que dispones de PC, Nero y grabadora que soporta Overburn usalo. Indica el cue (es quien guarda la información de las pistas) no el ape (es la imagen).
Puedes ver la información del cue con cualquier editor de textos y comprobar antes, si viene en pistas o todo en una.

Como también te han dicho, según la sofisticación del reproductor (coche por ejemplo) puedes tener problemas para reproducirlo.


Otra opción es extraer las pistas y luego hacer lo que quieras.http://www.inxpiracion.com/node/657/proc...e-splitter

oriela

Muchas gracias, cielos, probaré las soluciones; me da un poco de no se qué tener que recurrir a un PC ante la imposibilidad de que mi todopoderoso iMac no pueda hacer algo, pero bueno, es verdad que la grabadora no quiero forzarla mucho...

Gracias otra vez :beso::beso:

guillamont

Pregunta de paso:
Que programas puedes usar para variar la velocidad de una música como indicas?
Me interesa ese tema.

Gracias