Mac-Club

Versión completa: ¿que hay de los problemas de pantalla de los imac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto en algunas páginas de mac que las pantallas de los últimos modelos de imac de 20" y 24" fallan ¿que hay de cierto sobre el tema? porque segun algunas páginas el problema es tan grave que han quitado de los foros de apple las quejas de los usuarios y no son pocos.

NuevoMac

Tenemos ordenes de no comentar esto en los foros Cool
La pregunta la he echo en serio, si las fuentes donde lo he visto fueran PC-Microsoft pues no me lo creeria , pero lo he visto en foros y páginas de Mac por lo tanto quiero saber si el problema existe realmente o son rumores; tengo en mente comprar a corto plazo un Mac y lo que no quiero es que se vaya a la nata en poco tiempo, para eso ya tengo el PC con la diferencia que un PC es facil por su diseño cambiar el componente que se ha estropeado (y barato relativamente) pero en un Imac 20" por su diseño cualquier cosa que pasada la garantia se funda seguramente la pagues con creces al ser componentes exclusivos para este diséño, si estoy equivocado espero que me lo aclareis.