Mac-Club

Versión completa: Como recuperar el espacio de una partición Bootcamp con Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Tengo un iMac con Tiger instalado y en el una beta de Bootcamp, el caso es que quiero vender este equipo y necesitaría poder borrar la partición que tengo de Bootcamp en donde hay una licencia original de Windows XP Home. Cual ha sido mi sorpresa, que cuando he ido al panel de control Bootcamp, me aparece un mensaje que la BETA ha caducado y por ende no puedo borrar dicha partición y reasignar su espacio a la partición de OS X. Alguna idea de como hacerlo?

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.
Supongo que deberías reinstalar el sistema desde el DVD y, en la primera pantalla, ir a "Archivo - Utilidad de Discos" y eliminar las particiones existentes, creando luego una sola en la que instalarías el sistema limpio.
Lo he arreglado de la siguiente manera: He cargado los discos del sistema, he iniciado la utilidad de discos, he borrado todo el disco, y obviamente me he ventilado las dos particiones. Cuando hice la pregunta, me refería si existía alguna manera de utilizar el método del panel de control Bootcamp: borrar la partición de Windows y devolver su tamaño a la partición de OS X sin tener que formatear esta. En este equipo no tenia Leopard, y por ende... la beta del panel de control ha caducado y ya no arranca.

Fylgje

No se.... podrias haber probado a retrasar la fecha del Mac a alguna anterior al vencimiento de Bootcamp.

Wifi

Lamento comunicarte que retrasando la fecha ya era suficiente para que BootCamp volviese a estar operativo. :|:|

Aunque el disco duro seguro que te agradece ese formateo. Big GrinBig Grin

Saludos,
Wifi.
Si hubiese para mi.. y lo hubiese leído a tiempo ( Rolleyes ), hubiese intentado lo de la fecha, pero como era un equipo que había vendido... me decanté por la solución rápida y de esta manera mataba dos pájaros de un tiro: quitaba la partición Bootcamp( la licencia original de XP PRO no estaba incluida con el equipo) y de paso le entrego el equipo limpito y listo para que cuando arranque en casa de su nuevo dueño aparezca el asistente de configuración de OS X.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.